Adrián Quintanilla te pondrá a bailar con el tema “Solo Pienso en Ti”

0

En su afán por mostrar su versatilidad como cantante, el cantautor texano Adrián Quintanilla apostó ahora por una cumbia norteña con la que seguramente pondrá a bailar a todos sus seguidores.

Alrededor de un mes es que este nuevo trabajo de Adrián Quintanilla pudo ver la luz y el propio intérprete nos comenta que la respuesta del público ha sido muy favorable: “es un tema que lanzamos hace un mes y la gente ha respondido muy bien, ha tenido una respuesta muy favorable en redes sociales. Es una canción con estilo fresco, muy moderno, composición del maestro Miguel Luna, un tema que proyecta un bonito mensaje, se puede dedicar, se puede bailar, es una propuesta muy completa”.

Desde que decides iniciar profesionalmente el público ha recibido muy bien tus propuestas y por eso es que hoy estamos hablando de un nuevo tema como “Solo Pienso en Ti”

Nos ha ido excelentemente, el público siempre ha sido muy atento y siempre está al pendiente de nuestra música, hasta el día de hoy canción por canción que hemos lanzado, que hemos sacado, ha sido aceptada por toda nuestra gente y es muy bonito sentir todo ese apoyo por parte del público, es algo maravilloso no nos han soltado de la mano, gracias a todos ellos.

¿Esperabas que esta respuesta llegara tan pronto?

Siempre hemos tenido mucha fe, hacemos las cosas de corazón y eso al final del día es lo más importante. Cada canción que grabamos, cada proyecto que realizamos lo hacemos de todo corazón, hoy con este tema “Solo Pienso en Ti”, tuvimos mucha fe desde que lo escuche, es una canción que puede llenar muchos espacios y llegar al gusto de nuestra gente. Afortunadamente así ha sido hasta el día de hoy, por ello seguimos haciendo las cosas de corazón.

Las redes sociales tienen un papel importante en esta propuesta

Sí, ahorita todo esta en las redes sociales, hacen unas cosas muy maravillosas que muchas veces ni lo esperamos. En mis temas hemos venido manejando esta dinámica con las redes sociales, el Insta, el Face, que es lo moderno y ha llegado al gusto de mucha gente.

Pero también es un arma de dos filos

Exacto, las redes sociales también pueden hacer cosas negativas, pero el manejo que hemos hecho nosotros de ellas le ha gustado al público. Tratamos de hacer cosas diferentes, con letras muy modernas.

En el video de “Solo Pienso En Ti” también hicieron cosas diferentes rompiendo los estereotipos de los modelos ¿cuál es la intención?

Tratamos de hacer cosas diferentes, todos podemos salir en un video no importa el físico. Hemos grabado muchos tipos de video donde salen modelos fuera del estereotipo, proyectando que no se necesita estar en forma, es proyectar un mensaje de que toda nuestra gente se tiene que sentir a gusto con su persona, teniendo seguridad. Lo realizamos diferente, un poco más orgánico, son amistades de un servidor, fue un trabajo muy natural.

“Solo Pienso en Ti” contrasta con lo que se está escuchando hoy día

Personalmente me gustan los corridos, próximamente estaremos haciendo algo con eso, me gusta experimentar, hemos grabado canciones en banda, pop, ahora con “Solo Pienso en Ti” es una cumbia norteña, muy fresca y siempre creando sonidos nuevos fusiones diferentes, para proponer cosas totalmente diferentes.

Así que habrá que esperar mucha música de Adrián Quintanilla quien nos adelanta que en breve entrará a grabar el video de lo que será su próximo sencillo y del que seguramente aquí les estaremos platicando.

Busca a Adrián Quintanilla en:

https://www.facebook.com/AQuintanillaoficial/

https://www.instagram.com/adrianquintanillaoficial/

https://www.tiktok.com/@adrianquintanillaoficial

Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCjJlunNXyADm4a831mWme4A

Contrataciones:

De Soto Records

(956) 755-7416

info@desotorecordsmusic.com

 

Video: Solo Pienso en ti

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here