Showprep – Insólitas 7 de Marzo

0

HALLAN A MUJER DESAPARECIDA DESDE HACE 7 AÑOS EN MOTEL

Una mujer desaparecida desde 2017 fue hallada el pasado sábado en un motel de Inkster, Míchigan, después de que su familia proporcionara pistas a las autoridades. La mujer de aproximadamente 30 años estaba siendo retenida contra su voluntad, según informó su madrastra. La policía, alertada por la familia, ingresó a la habitación del motel, rescató a la mujer y detuvo a un sospechoso en posesión de drogas, teléfonos móviles y un arma de fuego. Tras recibir atención médica, la mujer fue reunida con su familia después de casi 7 años de desaparición.

Este sorprendente rescate puso fin a años de incertidumbre para la familia, pero las autoridades aún no han revelado detalles sobre los motivos de su desaparición. La intervención exitosa se llevó a cabo gracias a la colaboración de la familia, que proporcionó información valiosa a la policía, demostrando la importancia de la participación ciudadana en casos de personas desaparecidas.

Contreras, E. M. (2024i, marzo 6). Hallan a mujer desaparecida desde hace 7 años en motel de Michigan. Hallan A Mujer Desaparecida Desde Hace 7 Años En Motel de Michigan | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/06/hallan-a-mujer-desaparecida-desde-hace-7-anos-en-motel-de-michigan/

 

MUJER DE 62 AÑOS EXTRAERÁ ESPERMA DE SU DIFUNTO ESPOSO PARA PODER SER MAMÁ DE NUEVO

En Australia, una mujer de 62 años ha logrado obtener la autorización legal para extraer y almacenar el esperma de su recientemente fallecido esposo, después de una batalla legal con el hospital en Perth que inicialmente se negó a realizar la extracción citando restricciones legales. La mujer, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, buscaba cumplir el último deseo compartido con su esposo de tener otro hijo, luego de perder a sus dos hijos en accidentes trágicos. La decisión judicial a favor de la mujer resalta la importancia de abordar con sensibilidad y comprensión situaciones tan delicadas, marcando una dolorosa travesía marcada por la pérdida y la lucha por la realización de un último deseo compartido.

La autorización del tribunal permite la extracción de los espermatozoides, pero establece la condición de que no puedan ser utilizados sin una orden judicial posterior, preservando así la cautela del sistema legal en relación con el uso de material genético post mortem.

Contreras, E. M. (2024j, marzo 6). Mujer de 62 años extraerá esperma de su difunto esposo para poder ser mamá de nuevo. Mujer de 62 Años Extraerá Esperma de Su Difunto Esposo Para Poder Ser Mamá de Nuevo | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/06/mujer-de-62-anos-extraera-esperma-de-su-difunto-esposo-para-poder-ser-mama-de-nuevo/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here