Calcula así tu ‘índice de empatía’ entre tus clientes publicitarios

0

Una de las principales herramientas que permite establecer relaciones sólidas en la industria de la radio, especialmente con tus clientes, es la empatía. ¿Pero puede esta característica ser medida para saber si realmente se estás utilizando ese lenguaje de confianza que quieres transmitir? Creemos que sí, según una cuenta matemática que ha explicado Rick Fink en su más reciente aportación que ha hecho en radio Ink.

Para calcular la empatía tienes que contar las veces que hablas de tu cliente potencial, tanto en frases, como en afirmaciones sencillas. Una vez que obtengas este número, tendrás que dividirlo entre el número de veces que sueles hablar positivamente de tus estaciones de radio. Para saber si podrías estar generando una buena empatía el número obtenido tendría que ser mayor que 1.5; es decir, deberías hablar de tus clientes y sus productos al menos una vez y media por cada vez que hables bien sobre pautar en tu emisora.

Para hacer este conteo asegúrate de grabar tus llamadas y tus sesiones presenciales con tus clientes potenciales, verás cómo en la medida en que te enfoques más en las necesidades de tus compradores, podrás recibir más contratos publicitarios 😉 .

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Rick Fink a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here