Showprep – Insólitas 1 de Marzo

0

MUJER EMBARAZADA ACUSADA DE MATAR A SU BEBÉ DE 8 MESES

El domingo pasado, Tatiana Diguele llamó a la policía en España afirmando haber sido secuestrada junto a su hijo de ocho meses por una pareja de marroquíes. Dos agentes se dirigieron al lugar, pero su historia presentaba inconsistencias. Más tarde, se descubrió que el bebé estaba muerto, y Tatiana enfrenta cargos por presunto asesinato. La búsqueda se inició cuando el padre denunció la desaparición del niño. Tatiana, embarazada nuevamente, será presentada ante el juez acusada de asesinato, y se realizará una evaluación psicológica.

El relato inicial de Tatiana sobre el secuestro resultó falso, y posteriormente condujo a la policía al lugar donde encontraron al bebé sin vida. Los resultados preliminares de la autopsia indican asfixia, descartando una muerte accidental. Tatiana, ahora acusada de asesinato, será sometida a evaluación psicológica antes de comparecer ante el juez, considerando la vulnerabilidad del menor.

Redacción/GH. (2024b, febrero 28). Mujer embarazada acusada de matar a su bebé de 8 meses fingió haber sido secuestrada. Mujer Embarazada Acusada de Matar A Su Bebé de 8 Meses Fingió Haber Sido Secuestrada | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/02/28/mujer-embarazada-acusada-de-matar-a-su-bebe-de-8-meses-fingio-haber-sido-secuestrada/

 

 

 

 

MADRE ENVÍA A SU HIJO DE 3 AÑOS CON SU PAREJA PARA QUE LE ENSEÑE “A SER HOMBRE” Y DESAPARECE

La comunidad de Two Rivers, Wisconsin, está en alerta por la desaparición de Elijah Vue, un niño de 3 años visto por última vez el 20 de febrero. El llamado de un cuidador adulto, presuntamente Jesse Vang, pareja de la madre del niño, reportó la desaparición, y la madre, Katrina Baur, fue arrestada un día después, enfrentando cargos de negligencia infantil. Las autoridades, con el apoyo del FBI, realizan una extensa búsqueda, y se ofrece una recompensa de 15 mil dólares por información sobre el paradero de Elijah, advirtiendo sobre posibles estafas relacionadas con su desaparición.

El jefe de policía de Two Rivers, Ben Meinnert, ha instado al público a proporcionar información y ha advertido sobre posibles estafas. La comunidad se une en la búsqueda, con voluntarios locales, incluyendo familiares del niño, participando activamente. Se insta a los residentes a revisar sus propiedades en busca de pistas que puedan ayudar en la localización del niño desaparecido.

Contreras, E. M. (2024h, marzo 1). Madre envía a su hijo de 3 años con su pareja para que le enseñe “a ser hombre” y desaparece en Wisconsin. Madre Envía A Su Hijo de 3 Años Con Su Pareja Para Que Le Enseñe “A Ser Hombre” y Desaparece En Wisconsin | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/01/madre-envia-a-su-hijo-de-3-anos-con-su-pareja-para-que-le-ensene-a-ser-hombre-y-desaparece-en-wisconsin/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here