Showprep – Chismes 1 de Marzo

0

 

LA ACADEMIA ANUNCIÓ A BAD BUNNY COMO PRESENTADOR DE LOS OSCARS 2024

Los Premios Oscars 2024 contarán con Jimmy Kimmel como presentador principal por cuarta vez, acompañado por una lista destacada de presentadores, entre ellos, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Chris Hemsworth y el cantante puertorriqueño Bad Bunny. La inclusión de Bad Bunny como presentador ha generado controversia entre algunos fanáticos del cine, aunque cabe destacar que el artista ya ha participado en reconocidas producciones como Tren Bala, Rápidos y Furiosos 9 y Cassandro. La ceremonia se llevará a cabo el 10 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles, con una lista de películas nominadas que incluye títulos como «American fiction», «Maestro» y «The Holdovers».

La variada lista de presentadores promete una ceremonia emocionante, mientras que la controversia en torno a la participación de Bad Bunny añade un elemento adicional de interés. Los Oscars 2024 se llevarán a cabo a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y reconocerán lo mejor del cine, desde «Anatomy of a fall» hasta «The zone of interest» en diferentes categorías, incluyendo Mejor Película y Mejor Filme Internacional.

JorgeVásquez. (2024b, febrero 29). Oscars 2024: La Academia anunció a Bad Bunny como presentador de los premios. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Oscars-2024-La-Academia-anuncio-a-Bad-Bunny-como-presentador-de-los-premios-20240229-0121.html

 

 

 

REINO UNIDO RECLASIFICA LA PELÍCULA POR LENGUAJE DISCRIMINATORIO

La clásica película de Disney, «Mary Poppins», lanzada en 1964, ha sido reclasificada por la Agencia Británica de Clasificación de Películas (BBFC) debido a «lenguaje discriminatorio». Anteriormente clasificada como U (apta para todo público), ahora ha sido recategorizada como PG (Guía Parental) en el Reino Unido, indicando que los menores de edad pueden verla en compañía de un adulto. La reclasificación se debe a una escena en la que se utiliza la palabra «Hottentots», referente a un grupo de personas del Sur de África, considerado como término despectivo, y se destaca la preocupación por exponer a los niños a lenguaje discriminatorio que podrían encontrar angustiante o repetir sin darse cuenta.

La polémica surge por el uso de este término durante una escena en la que el personaje del Almirante Boom menciona los «Hottentots» mientras cree estar siendo «atacado» por deshollinadores de chimenea. La reclasificación resalta la sensibilidad hacia el lenguaje y comportamiento discriminatorio en producciones cinematográficas clásicas.

Tello, J. (2024, febrero 29). “Mary Poppins”: Reino Unido reclasifica la película por lenguaje discriminatorio. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/mary-poppins-reclasifican-la-pelicula-por-lenguaje-discriminatorio/

 

 

 

RYAN GOSLING INTERPRETARÁ EL ÉXITO “I’M JUST KEN” EN LOS OSCAR 2024

La 96ª edición de los premios Oscar contará con una actuación memorable, ya que Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor de Reparto por la película «Barbie», interpretará en vivo la canción original de la cinta, «I’m Just Ken». A pesar de que la canción solo estaba acreditada a los guionistas Mark Ronson y Andrew Wyatt, Gosling ha decidido aceptar el desafío de cantarla en la ceremonia, marcando su regreso al personaje de Ken en el escenario. Esta noticia llega en un momento destacado para el actor canadiense, quien expresó inicialmente cierta reticencia, pero finalmente aceptó la propuesta para llevar la icónica canción al público y a sus colegas.

La decisión de Gosling de interpretar «I’m Just Ken» en vivo en los Oscars llega después de su sorpresa en los Critics Choice Awards, donde la canción ganó el premio a Mejor Canción. La participación de Gosling como Ken en la película «Barbie» ha sido un giro inesperado en su carrera, y su actuación en la entrega de premios promete ser uno de los momentos destacados de la noche.

Meneses, A. (2024b, febrero 29). Ryan Gosling interpretará el éxito “I’m Just Ken” en los Oscar 2024. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/02/29/ryan-gosling-interpretara-el-exito-im-just-ken-en-los-oscar-2024/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here