Showprep – Chismes 29 de Febrero

0

ARIANA GRANDE SE NIEGA A REVELAR CUÁNDO EMPEZÓ SU RELACIÓN CON ETHAN SLATER

La nueva historia de amor de Ariana Grande ha causado gran revuelo y especulación debido a la falta de detalles sobre su inicio. La cantante solicitó el divorcio de Dalton Gomez en julio de 2023, desatando rumores sobre una posible crisis cuando fue vista sin su anillo de compromiso en Wimbledon. La bomba estalló cuando se reveló que Ariana estaba en una relación con su compañero de reparto Ethan Slater, quien, al mismo tiempo, decidía divorciarse de su esposa. Aunque se sospecha que la separación de Ariana y Dalton ya llevaba meses, la cantante ha optado por no dar explicaciones detalladas y ha expresado su frustración por los juicios en una reciente entrevista.

Ariana Grande, al regresar a la vida pública para promocionar su participación en Wicked y su nuevo álbum Eternal Sunshine, enfrenta el escrutinio sobre su vida amorosa. Aunque parte del álbum se basa en experiencias reales, la cantante enfatiza que algunas partes son fruto de su imaginación, y lamenta el miedo de dejar que la gente descifre las pistas en sus letras sobre el fin de su matrimonio y el inicio de su relación con Slater.

Perea, A. (2024u, febrero 28). Ariana Grande se niega a revelar cuándo empezó su relación con Ethan Slater. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/02/28/ariana-grande-se-niega-a-revelar-cuando-empezo-su-relacion-con-ethan-slater

 

 

 

 

BRADLEY COOPER REVELÓ LA ÚNICA RAZÓN QUE LO MANTUVO VIVO EN UN MOMENTO DIFÍCIL

Bradley Cooper compartió en una reciente entrevista su profunda transformación y sentido de propósito que experimentó al convertirse en padre. El actor, director y productor, padre de Lea con Irina Shayk, reveló que el nacimiento de su hija le brindó un ancla vital, otorgándole estabilidad en un momento en el que su vida parecía carecer de dirección. Cooper expresó que la paternidad ha dictado todas sus acciones desde entonces, destacando que su ADN le señala algo más importante que él mismo, y habló abiertamente sobre sus dudas iniciales respecto a su capacidad de amar incondicionalmente a su hija recién nacida, pero cómo ese amor creció con el tiempo.

En la misma entrevista, Cooper abordó sus luchas pasadas con la adicción, celebrando casi dos décadas de sobriedad y compartiendo que su hija se ha convertido en una motivación fundamental para mantenerse limpio. Además, el actor reveló su experiencia como director en la película «Maestro», describiendo sus exigencias obsesivas durante la producción que llevaron al elenco, incluidos Carey Mulligan y Matt Bomer, a sentirse «volviéndose locos», aunque al final quedó satisfecho con el resultado. La película, nominada en seis categorías para los premios Oscar, se estrenó en septiembre de 2023.

Monterrubio, U. (2024c, febrero 28). Bradley Cooper reveló la única razón que lo mantuvo vivo en un momento difícil. Infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/02/28/bradley-cooper-revelo-la-unica-razon-que-lo-mantuvo-vivo-en-un-momento-dificil/

 

 

 

 

KIM KARDASHIAN Y ANYA TAYLOR-JOY FUERON CRITICADAS EN REDES POR USAR CORSET

La reciente aparición de Kim Kardashian y Anya Taylor-Joy utilizando corsets ha generado controversia y críticas en redes sociales, acusándolas de promover estándares de belleza inalcanzables y de ir en contra de la positividad corporal. Kardashian, al compartir fotos con un corsé de la marca Mugler, fue señalada por usuarios que la acusaron de fomentar la delgadez extrema y de promover ideales poco realistas. Por otro lado, Taylor-Joy recibió críticas similares por lucir un ceñido corset de Maison Margiela, siendo acusada de «normalizar la dieta de hambre» y de decepcionar a algunos seguidores que esperaban más de ella.

Aunque ninguna de las celebridades ha respondido formalmente a las críticas, el debate en torno a sus elecciones de vestuario y su influencia en la percepción de la belleza y el cuerpo femenino ha generado un amplio intercambio de opiniones en redes sociales. El corset, una prenda con una larga historia que ha experimentado cambios a lo largo de los años, ha sido objeto de controversias en el pasado debido a los posibles daños a la salud que puede causar, pero ha experimentado un resurgimiento reciente en la moda vintage y el movimiento de positividad corporal.

Meneses, A. (2024, 28 febrero). Kim Kardashian y Anya Taylor-Joy fueron criticadas en redes por usar corset. Infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/02/28/kim-kardashian-y-anya-taylor-joy-fueron-criticadas-en-redes-por-usar-corset/

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here