“Te Arrepentirás Corazón”, así lo advierte Lluvia Vega en su nuevo sencillo

0

De la mano de Jara Récords este 2024 Lluvia Vega llega impactando la escena musical con su más reciente sencillo “Te Arrepentirás Corazón”, un tema inspiración de Erik Jaramillo a.k.a. Erik Casanova, con el que busca empoderar a la mujer.

Más de 25 años respaldan la trayectoria artística de Lluvia Vega, una mujer guerrera que se distingue por su entrega en cada tema, trabajos a través de los cuales comparte historias reales de mujeres que sufren por amor, tal y como lo expresa en su nuevo sencillo “Te Arrepentirás Corazón”, en donde la protagonista, le da vuelta a la hoja después de recibir una traición por parte de su pareja, a la que le paga con la misma moneda.

El sonido de la banda sinaloense cobija el sentimiento interpretativo de Lluvia Vega en este tema titulado “Te Arrepentirás Corazón”, una pieza en donde se le nota plena y en donde su voz bravía le da el toque ideal a esta historia de despecho.

A lo largo de 25 años Lluvia Vega ha trabajado intensamente recibiendo a cambio el cariño y el aplauso de quien la escucha, esta aceptación le ha dado la oportunidad de pisar importantes escenarios como el Auditorio Nacional, además de realizar presentaciones tanto en México como en Estados Unidos en donde ha tenido la oportunidad de cantar frente a destacadas personalidades.

Su talento también ha sido puesto a prueba en diversos reality shows en donde se ha levantado como finalista. Sencillos como “Una Mujer”, “Te Gusté Bonita” versión ranchera, “Me Acostumbre A Ti”, “La Hija del Mariachi”, entre muchas otras, le han permitido internarse en el corazón de un amplio número de público, al que busca seguir cautivando ahora a través de su nuevo trabajo titulado “Te Arrepentirás Corazón”, cuyo video está ganando vistas en el canal de YouTube de su actual sello discográfico Jara Récords.

Lluvia Vega está dispuesta a seguir conquistando a más público y con su nuevo sencillo “Te Arrepentirás Corazón” busca consolidar este objetivo.

Busca a Lluvia Vega en:

https://www.facebook.com/LluviaVegaMusic/ https://twitter.com/LluviaVegaMusic https://www.instagram.com/lluviavegamusic/ https://www.tiktok.com/@lluviavegamusic?lang=es

https://www.youtube.com/@LluviaVegaMusic
https://open.spotify.com/intl-es/artist/484YhJGUV97e8G3IJC4zHX
https://music.apple.com/us/artist/lluvia-vega/897137922

Contacto Management:

JARA RECORDS USA +1 (843) 575 4145

lluviavegamusic@gmail.com // jararecords7@gmail.com

Office: Ridgeland, South Carolina

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here