Showprep – Gruperas 28 de Febrero

0

PESO PLUMA ES CAPTADO EN LOS ÁNGELES, TRAS ESCÁNDALO DE PRESUNTA REHABILITACIÓN

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma, ha sido objeto de controversia recientemente al ser señalado de estar ingresado en una clínica de rehabilitación en Jalisco, México, aunque imágenes posteriores lo capturan supuestamente en Los Ángeles. Surgieron fotografías de un lugar llamado ‘Maluri’, sugiriendo que el cantante habría estado en ese centro de rehabilitación en su juventud, destinado a ayudar a personas con problemas de adicciones. A pesar de las especulaciones, un video posterior mostró a Peso Pluma subiéndose a una camioneta por la noche en Los Ángeles, generando confusión en torno a su ubicación actual. Además, el cantante enfrenta la cancelación de conciertos, la vinculación con la apología del delito, y el reemplazo en Viña del Mar por Trueno, ex novio de Nicki Nicole, con quien Peso Pluma terminó su relación hace unas semanas.

El escándalo ha llevado a la cancelación de conciertos en Latinoamérica y en Viña del Mar, mientras que Peso Pluma ha mantenido silencio ante las acusaciones y especulaciones que rodean su vida personal y profesional. Aunque fue señalado de estar en un centro de rehabilitación, las imágenes lo sitúan en Los Ángeles, complicando la narrativa en torno a su situación y generando incertidumbre sobre los eventos recientes.

(S/f). Milenio.com. Recuperado el 28 de febrero de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/difunden-video-de-peso-pluma-en-eu-tras-escandalo-de-supuesto-anexo

 

 

 

ARIEL CAMACHO, DE ‘LOS PLEBES DEL RANCHO’, TUVO UN HIJO

Reynalda Armida Barraza, la madre de Ariel Camacho, vocalista de Los Plebes del Rancho, reveló recientemente que el fallecido cantante tuvo un hijo, mantenido en privacidad y del cual se desconoce la identidad. El anuncio se hizo durante una reunión en el panteón de Alhuey, Sinaloa, donde personas recordaron el noveno aniversario de la muerte del intérprete de éxitos como «Te metiste» y «El Karma». Barraza afirmó que su nieto tiene alrededor de ocho años, ha compartido momentos con él y ha expresado su habilidad para cantar, sugiriendo la posibilidad de que siga el legado musical de su padre en Los Plebes del Rancho.

Esta revelación sobre la existencia del hijo de Ariel Camacho es la primera vez que sale a la luz, y la madre del cantante compartió que se respetará la decisión de no mostrar al menor en público hasta que su madre lo autorice. Ariel Camacho falleció a los 22 años en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015, mientras regresaba a casa del Carnaval de Mocorito, Sinaloa, en un trágico incidente atribuido al exceso de velocidad y consumo de alcohol del conductor.

Segura, J. Milenio.com. Recuperado el 28 de febrero de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ariel-camacho-plebes-rancho-hijo-revelo-mama

 

 

 

PEPE AGUILAR SE PRONUNCIA CONTRA PETA Y DICE QUE BAD BUNNY ESTÁ “BIEN GÜEY”

Pepe Aguilar no se contuvo al comentar sobre la reciente controversia protagonizada por Bad Bunny en su concierto en Las Vegas. El cantante de ranchero opinó que Bad Bunny se vio mal montando a un caballo, afirmando que «no sabe montar» y que cometió un error al hacerlo. Aguilar también criticó a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) por su reclamo contra Bad Bunny por incluir un caballo en su espectáculo, defendiendo la tranquilidad del animal y sugiriendo que la organización debería tener más cuidado al intervenir en asuntos relacionados con animales.

El charro, conocido por incluir animales en sus propios eventos, ironizó sobre la posición de PETA, destacando su experiencia como criador de caballos y cuestionando la capacidad de la organización para determinar el estado emocional del caballo durante el concierto. Pepe Aguilar concluyó apoyando la labor de PETA en general, pero enfatizó que en este caso considera que «se pasaron» con su postura contra Bad Bunny.

Agencias. (2024, febrero 27). Pepe Aguilar se pronuncia contra PETA y dice que Bad Bunny está “bien güey”. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/espectaculos/2024/02/27/pepe-aguilar-se-pronuncia-contra-peta-y-dice-que-bad-bunny-esta-bien-guey/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here