Nio Fernández renueva contrato con Beasley; seguirá supervisando emisoras latinas

0
Nio Fernández

Se informó que Nio Fernández renovó contrato con Beasley Media Group, una de las cadenas más importantes de radiodifusión de Estados Unidos. Nio ya tiene quince años programando la emisora del formato CHR, Máxima 92.5 FM Tampa, y a la vez tres años como director de Formatos Latinos; gracias a este acuerdo firmado, el ejecutivo podrá seguir supervisando las marcas hispanas de la cadena de radio.

Al respecto de esta renovación contractual, Ronald deCastro, vicepresidente y gerente de mercado de Beasley comentó: “La parte más importante de la construcción del único grupo multicultural en Tampa es encontrar y retener a las mejores personas. Nio es una figura importante en la comunidad hispana y en general de Tampa. Él entiende esta área como nadie. Me alegro de que podamos mantener a Nio en Máxima, Playa y Beasley en el futuro”.

Nio comentó al respecto de esta noticia: Trabajar estrechamente con Beasley Media Group en la expansión de su huella hispana ha sido uno de los grandes honores de mi vida. El compromiso que la organización ha asumido para servir al público hispanohablante es importante y estoy orgulloso de contribuir y trabajar junto a los Beasley en todas las formas posibles”

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos que Nio continúe creciendo en Beasley.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here