MediaRadar: 7 Tendencias publicitarias para este 2024

0

MediaRadar ha dado a conocer algunas tendencias publicitarias que dominarán el mercado del 2024. A continuación te contamos más al respecto:

  1. Las categorías que estarán invirtiendo más en publicidad en medios son: electrónica, servicios financieros, artículos para el hogar, farmacéuticos, deportes, tecnología y software.
  2. El 2024 mostrará niveles sin precedentes en inversión política debido a los procesos electorales que se darán en México y Estados Unidos. Se prevé que la inversión supere por mucho a lo destinado en 2018 y 2020.
  3. En 2023 se registró una caída en la inversión en publicidad de medios locales, sin embargo, en 2024 se prevé una recuperación en mercados selectos, como Phoenix.
  4. La radio debe buscar ser partícipe de la publicidad de la tecnología más reciente, por ejemplo, los Vision Pro de Apple.
  5. Se espera que la propaganda de defensa, política principalmente, siga aumentando debido a los conflictos globales.
  6. Se espera que los medios de comunicación comiencen a implementar de alguna forma la Inteligencia Artificial para mejorar la divulgación y dar opciones personalizadas de pauta a los clientes.
  7. Capacitación a los vendedores en el área de marketing para que tengan más herramientas para orientar a sus clientes.

Puedes descargar el informe completo de MediaRadar en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here