Banda Los Recoditos por fin estrena “No Me Prometas” su nuevo sencillo

0

Después del éxito que han logrado con los temas “Y ¿Qué Tiene?” y “Vas A Querer Volver” y “Me Va A Perder”, los integrantes de Banda Los Recoditos se ponen aún más románticos y le dan vida a su nuevo sencillo “No Me Prometas”.

Incansables es como se les puede ver a todos los integrantes de Banda Los Recoditos, una agrupación que sigue brindando mucha música a sus seguidores quienes siempre responden de manera positiva a sus propuestas. Basta ver los resultados que están arrojando los primeros sencillos de su nueva producción, a la que ahora se suma el tema “No Me Prometas”.

Un tema para cortarse las venas, con un acompañamiento musical que lo hace aún más estremecedor, pues el protagonista sufre por la ausencia de la mujer amada quien se la pasa prometiéndole un mundo juntos hasta la eternidad, cuando ni si quiera un día puede estar con él, así que el protagonista de esta historia mejor le pide que no le prometa lo que no puede cumplir.

En sus redes sociales Los Recoditos calentaron el ambiente para el estreno de este nuevo trabajo que forma parte de su nuevo álbum, el cual, esperan poder estrenar para mediados de este 2024, un año en el que siguen cosechando satisfacciones como su reciente nominación a los Premios Lo Nuestro en su edición número 36 en las categorías Grupo o Dúo Del Año – Música Mexicana y Canción Banda Del Año con el tema “Fuerte No Soy”.

El trabajo que de manera constante se realiza al interior de Banda Los Recoditos, ha tenido y sigue teniendo sus recompensas, por lo que seguramente el tema “No Me Prometas” se convertirá en un gran himno entre aquellos fieles fans que sufren un mal de amor.

Vas A Querer Volver”, “Y ¿Qué tiene?” ésta última al lado de Edwin Luna de la Trakalosa, y “Me Vas A Perder” son canciones que la Banda ya dio a conocer de esta nueva producción, mismas que han logrado posicionarse en los primeros sitios de popularidad a nivel radiofónico, en donde también esperan ver su nuevo tema “No Me Prometas”.

Es así como Banda Los Recoditos sigue complaciendo y consintiendo a su público con más y más música con la que esperan seguir cosechando grandes éxitos y satisfacciones.

Busca a Recoditos en:

https://www.facebook.com/bandalosrecoditos/

https://www.instagram.com/bandarecoditosoficial/

https://twitter.com/BANDARECODITOSS

https://www.tiktok.com/@bandarecoditosoficial

https://www.youtube.com/user/BandaRecoditos

USA (818) 567 0677 / (818) 565 9266

MX (669) 983 4979 / (669) 983 2202 / (669) 918 0509

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here