Mya Abud quiere quedarse en el gusto del público “De Por Vida”

0

Brindar un producto de mucha calidad tanto en arreglos como en producción y compositores, es lo que siempre ha buscado Mya Abud quien ahora en complicidad con el reconocido productor y arreglista Himar Loredo y el compositor Mario Martínez, se cumple este objetivo que plasma a todas luces en el tema “De Por Vida”.

Visiblemente satisfecha y muy emocionada se mostró Mya Abud durante la charla que Radionotas sostuvo con ella, y refirió que la calidad de este tema en el que es acompañada del sonido de la banda, está a un nivel muy profesional y tiene un arreglo muy bien estructurado.

“De Por Vida”, nos comparte Mya Abud, es la historia de un chico que se va, deja a su pareja porque anda buscando otra cosa, luego se arrepiente y quiere regresar, pero ya no hay manera: “Es una canción de empoderamiento nuevamente, tiene un poquito de sarcasmo, sigue la línea de Mya que no es estar en contra del hombre, es simplemente el empoderamiento de la mujer de decir no quiero”.

Esta fórmula le ha funcionado a Mya porque ha conectado con el público

Correcto, hace mucha falta la presencia femenina en el regional mexicano, está monopolizado por el varón, no existen suficientes mujeres, somos muchas que estamos trabajando, pero no existe una presencia fuerte desde Jenny Rivera en los escenarios de lo que es el regional mexicano. Seguimos con esa meta y, sobre todo, elevando el producto y la calidad de todo lo que estamos sacando.

¿El tema es parte de un set de canciones que produce Himar Loredo?

Sí, es parte de un set de 6 canciones que nos produjo Himar Loredo y este es uno de ellos. Tenemos mucha música para compartir este 2024, además también estamos alistando el álbum “Enamorándote” con temas en vivo, proyectamos en breve la grabación de los videos oficiales, así que este 2024 viene mucha música.

¿Todo esto es para darle continuidad a los logros que cristalizó en el 2023?

Sí, el año pasado nos fue muy bien, tuvimos el éxito de “Ámame” que estuvo en los Hot Song de Monitor Latino, un tema como grupero, también “Lo Aprendí De Ti” que fue una pieza con banda que llego y se quedó bastante tiempo escalando y llegando hasta el primer lugar de las canciones más calientes, y cerramos el año con lo que fue “Año Viejo”, una banda cumbia con arreglo de Himar, muy guapachosa para cerrar el año y ahora empezamos fuerte con este nuevo tema “De Por Vida”.

Una canción cuyo video fue grabado en México ¿hay planes para incursionar en territorio azteca?

Acabamos de regresar de México, hemos radicado en USA, pero queremos tener presentaciones en México, hay muy buenas posibilidades. El video de este tema tuvo locaciones como el palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, una finca donde estuvimos con una banda. Nací en México y ahí crecí hasta los 14, es mi tierra, vivo en estados Unidos pero mi corazón siempre ha sido mexicano, no me tienen qué contar conozco el corazón tan cálido y generoso del público por eso me interesa mucho tener presencia en México.

Cálido y generoso, pero también muy exigente

Por eso estamos mejorando todo lo que es producción, arreglos, compositores, estamos buscando para darle al público tan exigente, lo mejor.

¿El plan de llegar a México sería para este año?

Creo que es parte ya de nuestra meta para este año, hemos viajado mucho a México para empezar a hacer presencia, tenemos eventos en USA, pero ojalá que el 2025 ya tengamos una gira por toda la República Mexicana, hemos tenido también ofertas de ir a Guatemala, Belice, queremos seguir expandiéndonos.

Su principal zona de trabajo está en Estados Unidos

Si, tenemos mucho trabajo sobre todo porque en radio nos ha ido muy bien, hemos sonado mucho por eso ya nos conocen más, en México nos hace falta entrar con fuerza para que nos conozcan. Hemos ido dando pasos firmes, pienso que la meta se ha cumplido en USA y ahora nos toca regresar a mi México lindo y querido.

Con sus propuestas musicales Mya Abud busca quedarse “De Por Vida” en la mente y corazón no sólo de los latinos radicados en Estados Unidos sino también en el de los mexicanos, una meta de la que seguramente muy pronto nos estará compartiendo sus experiencias.

Busca a Mya Abud en:

https://www.facebook.com/myaabudoficial/

https://www.instagram.com/myaabudoficial/

https://www.youtube.com/@myaabudoficial

 

Contacto: (323) 477-4912 

Pyrosentertainment@gmail.com

 

Promoción y Relaciones Públicas

Minerva Pedraza (Max Ideas Media)

minimax13@gmail.com  /  (323) 708-6164

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here