Showprep – Insólitas 23 de Febrero

0

ENCUENTRAN SIN VIDA A TRES HOMBRES EN EL PATIO DE UNO DE LOS AMIGOS

Tres aficionados de Kansas City fueron encontrados muertos en el patio trasero de la casa de un amigo dos días después de reunirse para ver un partido de los Chiefs. La policía de Kansas City informa que los cuerpos de Ricky Johnson, Clayton McGeeney y David Harrington fueron descubiertos por la prometida de McGeeney, quien ingresó a la casa al no recibir respuesta. Aunque aún no se ha determinado la causa de la muerte, la policía afirma que no hay evidencia de juego sucio y que están a la espera de los informes de autopsia para obtener más detalles. La situación ha generado especulaciones y preguntas en las redes sociales, especialmente en torno al propietario de la casa, quien coopera con la investigación pero no ha sido nombrado sospechoso.

La muerte de los tres hombres, ocurrida tras la reunión para ver el partido de los Chiefs, ha generado un misterio que ha captado la atención de las redes sociales. Aunque aún no se conocen las causas exactas de las muertes, la policía asegura que no hay indicios de delito. La atención se centra en el propietario de la casa donde fueron encontrados los cuerpos, quien afirma no haber sabido de su presencia durante dos días. Mientras tanto, las autoridades esperan los informes de autopsia y toxicología para proporcionar respuestas definitivas, mientras la historia se viraliza en plataformas como TikTok y los familiares expresan su frustración por la falta de claridad en el caso.

Gh, R. (2024a, enero 28). Encuentran sin vida a tres hombres en el patio de uno de los amigos; se habían reunido para ver juego de los Chiefs. Encuentran Sin Vida A Tres Hombres En el Patio de Uno de los Amigos; Se Habían Reunido Para Ver Juego de los Chiefs | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/01/28/encuentran-sin-vida-a-tres-hombres-en-el-patio-de-uno-de-los-amigos-se-habian-reunido-para-ver-juego-de-los-chiefs/

 

MUJER DADA POR MUERTA “REVIVE” EN MORGUE DE GUATEMALA

La Ciudad de Guatemala se vio sacudida por un incidente viral en el Hospital General San Juan de Dios, donde una mujer, inicialmente declarada muerta y llevada a la morgue, mostró movimientos involuntarios durante el examen post mortem. El hospital emitió un comunicado explicando que la joven ingresó en condiciones precarias, con historial médico de convulsiones y parálisis cerebral, requiriendo asistencia respiratoria mecánica en su primer ingreso. Aunque fue declarada fallecida tras esfuerzos médicos, los movimientos observados durante el examen post mortem generaron sospechas y preocupación en la población y la comunidad médica.

El video viral en redes sociales mostraba a la mujer siendo trasladada en una camilla dentro de una bolsa azul en el hospital, lo que desató dudas sobre posibles negligencias médicas. El hospital explicó que, a pesar de los intentos de reanimación tras el retorno a la sala de emergencias, la joven no mostró signos vitales nuevamente, dejando interrogantes sobre el suceso.

Contreras, E. M. (2024e, febrero 20). VIDEO: Mujer dada por muerta “revive” en morgue de Guatemala. VIDEO: Mujer Dada Por Muerta “Revive” En Morgue de Guatemala | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/02/20/video-mujer-dada-por-muerta-revive-en-morgue-de-guatemala/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here