Balenxiago busca pintar el “Mundo de Colores” con su propuesta musical

1

Venezolano de nacimiento, pero colombiano de corazón, así es Víctor Manuel Parra Peña cuyo nombre artístico es Balenxiago, un joven lleno de energía y dispuesto a dar el cien a través de su música con la que ahora busca pintar el “Mundo de Colores”.

El nombre artístico de Manuel nace precisamente en Colombia, ahí es donde sus sueños de dejar huella en el mundo de la música, se concretan, esto gracias al cariño y al apoyo de la gente y de un sello como Garmex Music, junto con quien está haciendo posible de darle fuerza a su carrera que cuenta ya con año y medio de vida, el tiempo perfecto para ahora dar a conocer su primer sencillo “Mundo de Colores”.

Manuel se describe como un fanático de las marcas y cuando llega el momento de escoger un nombre artístico entra en un gran conflicto, el tema ya estaba grabado y había que definir un nombre, en medio del nervio le llega a la mente la marca Balenciaga, pero decide cambiarle la c por la x y ponerlo en masculino, así es la manera en cómo nace el nombre de Balenxiago.

La música no es ajena para Balenxiago, pues tiene fuertes influencias familiares y así nos lo comparte

Mi padre que también es artista, me tenía escuchando a varios artistas y con el tiempo me di cuenta que me gustaba. Al principio quería hacer otras cosas, crecí con mi abuela y ella me insistía en que estudiara, pero con el tiempo me di cuenta que lo mío es la música, improvisando, componiendo, cantando.  A los 17 años decidí independizarme y elegir lo que quería hacer. Llevo año y medio profesionalmente

En tu etapa como compositor haces posible este nuevo tema ¿cuál fue el proceso?

Sí, estoy feliz pues después de tanto trabajo se están viendo los resultados. Es un tema comercial se inspira en una nena que está pasando por una depresión, de crisis, se encuentra en un mundo oscuro, su pareja no la hace sentir cómoda, no le da el tiempo que requiere, entonces yo le propongo vivir conmigo todo lo contrario, le ofrezco respeto, amor, etc. Esto se puede aplicar no solo en las relaciones de pareja sino también de amistad, todos pasamos por depresiones. El mundo de colores es estar siempre lleno de energía, de buenas vibras, al cien.

En “Mundo de Colores” cuentas con la inspiración de otro compositor ¿cierto?

Sí, somos dos compositores, no me cierro a componer con otros, en la unión está la fuerza, me parece bien trabajar y seguir sumando. Tengo más letras, ritmos diferentes, para mostrarle al mundo. El urbano es la rama que queremos explotar, es un perreo agresivo, pero estamos trabajando en nuevos ritmos como un dembow, trap, lo iremos mostrando poco a poco.

¿En dónde te gustaría que se escuchara tu música?

Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, soy venezolano, pero estoy situado en Colombia que es donde nace Balenxiago, el apoyo de la gente de Colombia hace que yo tenga este sueño. Mi lema es Los soñadores del barrio, como muchos sigo intentándolo, dándolo todo, extendiendo este proyecto llamado Balenxiago y mostrar que los sueño se pueden lograr.

Así es como Balenxiago expone su “Mundo de Colores”, un preámbulo de las cosas nuevas que alista para ir presentando durante este 2024.

Contactos:

Andrés Gutiérrez +52 55 8032 6542 (Colombia)

Jairo López (210) 845-7260)

Francisco Martínez (661) 858-6349

COMPARTIR

1 comentarios

  1. Lluvia de bendiciones y éxitos en tu carrera como artista musical felicitaciones 🌎🟢🔵🟠🔴🟡🟣

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here