Showprep – Gruperas 20 de Febrero

0

CHRISTIAN NODAL ANUNCIA SU NUEVA GIRA “PA’L CORA TOUR 2024”

Después de tomarse unas merecidas vacaciones para disfrutar a su familia, Christian Nodal se prepara para su nueva gira 2024. El tour “PA’L CORA” del cantante promete grandes sorpresas en diversas ciudades de México, Latinoamérica y Europa. A través de su canal de difusión de Instagram, Nodal reveló que su nuevo disco saldrá en mayo. Además, también comenzará con la gira “PA’L CORA TOUR 2024”, de la cual ya se confirmaron las primeras fechas en nuestro país.

Las dos primeras fechas confirmadas en nuestro país se llevarán a cabo en Monterrey y Guadalajara. Hasta el momento, Christian Nodal no ha confirmado más fechas en México. Pero se espera que visite las mismas ciudades que con su gira pasada, incluyendo la CDMX. Además, el cantante reveló las razones por las que decidió cambiar el nombre de su gira. Ya que además de que el tercer álbum de “FORAJIDO” deberá esperar un poco, quiso darle algo nuevo a sus fans. Es por ello que el intérprete decidió nombrar tanto su nuevo disco como a su gira “PA’L CORA”. Asegura que todo aquel que disfruta de sus presentaciones van con los sentimientos a flor de piel.

Marquez, D. (2024c, febrero 19). Christian Nodal anuncia su nueva gira “PA’L CORA TOUR 2024”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/christian-nodal-anuncia-su-nueva-gira-pal-cora-tour-2024.html

 

EDÉN MUÑOZ PRESENTA UN HOMENAJE A MIGRANTES CON “ME AVENTÉ”

Edén Muñoz se compromete en darle voz a temas importantes a través de su propuesta musical, así fue como logró el lanzamiento del tema “Me Aventé”. Se trata de una emotiva canción que con dignidad refleja la historia de millones de soñadores que arriesgan todo en busca de una mejor vida en otras tierras.

“Todas estas vivencias los convierten en personas que, de todo corazón, merecen un homenaje, merecen una voz, merecen que cuenten su historia y quise aportar mi granito de arena”. El nuevo sencillo es el primero de una serie de lanzamientos que Edén promete para la primera tan solo para la mitad del año.

Velasco, A. (2024d, febrero 20). Edén Muñoz presenta un homenaje a migrantes con “Me Aventé”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/eden-munoz-presenta-un-homenaje-a-migrantes-con-me-avente.html

 

“YO TERMINÉ CON ÉL POR INFIEL Y CODO”: DANIA MÉNDEZ HABLA DE PESO PLUMA

En entrevistas, Dania reveló detalles sobre la infidelidad de su expareja y compartió experiencias personales, solidarizándose con Nicki Nicole en medio de la controversia. Se especula que sus comentarios podrían haber estado dirigidos a Lorduy, con quien tuvo una relación previa y también terminó debido a la infidelidad. En un video compartido en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca, Dania abordó la situación de manera ligera y humorística. Mientras admitía la infidelidad y otros comportamientos indeseables de su expareja, sugirió que hay más detalles detrás de la historia, insinuando un último viaje complicado juntos. Sin embargo, optó por no profundizar para evitar generar más controversia o críticas. Aunque se desconoce si sus palabras estaban dirigidas específicamente a Peso Pluma o a su ex Lorduy, el tono distendido y la sinceridad de Dania ofrecen una perspectiva refrescante sobre su personalidad, poco vista en las redes sociales.

Calvario, Y. (2024b, febrero 17). “Yo terminé con él por infiel y codo”, Dania Méndez habla de Peso Pluma. Soy Grupero: ¡Lo Mejor del Mundo Grupero! Entérate Ahora. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/yo-termine-con-el-por-infiel-y-codo-dania-mendez-habla-de-peso-pluma/2024/02/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here