Latino Media Network extiende acuerdo con Los Ángeles Dodgers

0
Latino Media Network

A través de un comunicado de prensa, Latino Media Network, una empresa hispana de radiodifusión de reciente fundación, dio a conocer que extendió su asociación con el equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers, esto con la finalidad de profundizar su relación con los fanáticos latinos. Cabe señalar que ahora no sólo se harán las transmisiones en español de las justas deportivas en el área de Los Ángeles, ya que el acuerdo incluye también el mercado de Fresno y Las Vegas.

Este nuevo acuerdo establece que las transmisiones de los juegos seguirán en KTNQ 1020 AM de LA, y se agregarán KLLE 107.9 FM en Fresno y KISF 103.5 FM en HD2 en Las Vegas. Con este convenio, el alcance de los juegos a través de las frecuencias de LMN sería de aproximadamente tres millones de hispanos.

El censo más reciente en Estados Unidos menciona que la población hispana en Los Ángeles asciende al 48.1 %, en Fresno al 50.5 % y en Las Vegas al 34.3 %. Según un estudio realizado por Scarborough entre agosto del 2022 y del 2023, los Dodgers tienen una preferencia por el público hispano de Los Ángeles del 43.4 %.

Al respecto de esta decisión, Stephanie Valencia, fundadora de LMN dijo: “Como fanática latina de los Dodgers de toda la vida, esta colaboración es un sueño hecho realidad”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here