‘Chiquibaby’ extiende su contrato con Nueva Networks

0
Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ /Foto: Facebook Oficial

A través de un comunicado se informó que Nueva Networks y ‘Chiquibaby’ negociaron y acordaron extender el contrato de afiliación y venta que tienen. Con esto, ‘El Show de Chiquibaby’ seguirá siendo distribuido por Nueva Networks a través de más de 100 estaciones de radio hispanas a lo largo de todo Estados Unidos.

Stephanie Himonidis, alias Chiquibaby resulta un gran talento dentro de la industria de la radio en español, ya que, además de ser locutora, también se desempeña como productora ejecutiva de este show y de su rama de Podcast. La comunicadora también es conductora del programa de TV llamado ‘Siéntese Quien Pueda’ de Univisión y recientemente lanzó ‘Ada y Chiqui de Show’, un espacio que se distribuye a través de YouTube.

Al respecto de esta renovación contractual Himonidis dijo: “Me siento entusiasmada y honrada de seguir trabajando con la organización de ventas más talentosa de la industria de la radio. Estoy agradecida por la oportunidad de hacer lo que amo todos los días junto a personas increíbles”.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a ambas partes en esta renovación de contrato.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here