Publicidad en radio impulsa tráfico web en un 14% 

0

Los estudios de atribución realizados por Cumulus Media/Westwood One Audio Active Group en colaboración con LeadsRx revelan que la radio AM/FM tiene un impacto significativo en el tráfico web, con un aumento promedio del 14%. 

Estos estudios, llevados a cabo durante cinco años y abarcando diversas industrias como servicios fiscales, comercio minorista y salud, demuestran la efectividad de la publicidad radiofónica para impulsar la actividad en línea. 

Los hallazgos destacan que las campañas de AM/FM han generado un aumento sustancial en el tráfico del sitio web, especialmente en sectores como servicios fiscales, con un incremento del 30% al 48%.  Para maximizar el impacto de la publicidad radiofónica, se sugieren estrategias como mencionar la marca temprana y frecuentemente, ofrecer ofertas atractivas para impulsar la búsqueda y la actividad del sitio.

Se recomienda adaptar la publicidad a las tendencias específicas del día de la semana y utilizar una variedad de formatos de programación para tener un mayor alcance y mejores resultados. 

Conoce los resultados completos de estos estudios de atribución, disponibles en el blog de Audio Active Group.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here