Informe: Alcanzar las metas es más difícil que el año pasado

0

La encuesta anual entre gerentes de ventas y vendedores de medios revela que, a pesar de ser optimistas sobre el futuro, los gerentes enfrentan desafíos para alcanzar metas organizacionales y encontrar superestrellas de ventas. 

El informe del Center for Sales Strategy destaca cambios significativos en la industria de ventas de medios, con un aumento del 74% en la satisfacción de los gerentes con el tamaño de su personal de ventas. 

Aunque la contratación sigue siendo un desafío, la adopción de evaluaciones de talento de ventas ha mejorado la precisión en la predicción del éxito futuro. Cumplir objetivos de ventas y desarrollar nuevos negocios se vuelve más desafiante, y la falta de superestrellas en el personal de ventas es un obstáculo citado por el 76% de los gerentes. 

A pesar del optimismo general, existe una falta de entusiasmo hacia la estrategia de marketing actual, y tanto gerentes como vendedores encuentran más difícil conseguir citas con clientes potenciales. El informe concluye destacando el optimismo general, indicando que…

 ¡Ningún desafío es insuperable!

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here