Óscar Mario Beteta salió de Radio Fórmula después de 30 años

0
Óscar Mario Beteta

Óscar Mario Beteta, periodista y locutor de radio, se despidió de su audiencia luego de 30 años ininterrumpidos de labor informativa en Grupo Radio Fórmula. Fue el viernes pasado que aconteció la última emisión de su programa, en donde aprovechó para agradecer a todos los colaboradores que lo han acompañado durante esta ardua labor. Según mencionó Beteta, fueron aproximadamente 8 mil emisiones las que éste estuvo al aire.

A través de su cuenta de X, el periodista señaló: “Hay ciclos que se cumplen y otros que inician, el mío se cierra el día de hoy después de tres décadas de conducir un programa informativo con duración de 4 y media horas y posicionarlo entre los tres más escuchados del cuadrante en México”.

Óscar es Licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac, y cuenta con una especialización en Periodismo y Relaciones Públicas por la Universidad Estatal de Ohio; asimismo, cuenta con una Maestría en Finanzas e Inversiones por la Universidad de Exeter, Inglaterra.

En los últimos días se anunció que será Azucena Uresti quien llegue al espacio en el 103.3 FM de la CDMX, el cual era ocupado por óscar Mario Beteta, de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 horas. Por su parte, Óscar se mudará a El Heraldo Radio 98.5 FM, en donde estará iniciando un nuevo programa informativo el próximo 12 de febrero de 18:00 a 20:00 horas.

 Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Universal, Infobae y SDP Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here