Flor Rubio anuncia nuevo ciclo con su programa ‘Fórmula Espectacular’

0
Flor Rubio / Foto: Facebook Oficial

Luego de 20 años transmitiendo de lunes a viernes, la periodista y locutora Flor Rubio anunció cambios en su programa Fórmula Espectacular, el cual ahora sólo será transmitido los fines de semana, igualmente en Grupo Radio Fórmula para todo el país. Este movimiento se suma a la ola de cambios que se han enfrentado dentro de la empresa, en donde se dio a conocer la salida de los comunicadores Javier Poza y Óscar Mario Beteta, y donde también se anunció la adición de Azucena Uresti en el espacio que quedó libre luego de la salida de Beteta.

Fue el viernes pasado que Flor Rubio expresó: “Hoy no es un día triste, es un día de cierre de ciclos”, y luego aseguró que su programa no saldría del aire por completo. Según la comunicadora, una de las decisiones por la cual se tomó la decisión de sólo pasar el show al fin de semana fue por la carga de trabajo.

Para finalizar la emisión del viernes 02 de febrero, Flor agradeció a sus colaboradores que la han acompañado durante los años que estuvo al aire en la emisión de lunes a viernes.

 Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por SDP Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here