Conoce los desafíos actuales dentro de las ventas radiales

0

El Informe Anual de Ventas de Medios del Centro de Estrategia de Ventas revela cambios significativos en la industria de la radio. Aunque la contratación de personal de ventas ha mejorado en el último año, ahora surge un nuevo desafío: el desarrollo de nuevos negocios.  

La investigación, basada en encuestas del cuarto trimestre de 2023, aborda la dinámica cambiante del panorama de ventas de medios, destacando aspectos como la estructura del departamento de ventas, aprendizaje y desarrollo, fijación de citas, habilitación de ventas y la cultura general de la industria.

El informe también revela que alcanzar objetivos organizacionales se ha vuelto un 81% más desafiante en comparación con el año anterior, y menos de la mitad de los vendedores reciben retroalimentación periódica sobre sus talentos de ventas. A pesar de ello, el 93% de los vendedores sienten que sus gerentes los apoyan. 

La radio se encuentra en un periodo de transformación donde la programación de reuniones con clientes potenciales y el logro de objetivos organizacionales se han vuelto más desafiantes, impulsando a los profesionales de ventas de medios a ser cada vez más adaptables.

¿Qué opinas? 

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here