Luego de 14 años, Javier Poza sale de Radio Fórmula

0
Javier Poza

Después de una ola de rumores desatados durante esta semana, Javier Poza confirmó su salida de Grupo Radio Fórmula, luego de 14 años laborando en esta compañía. Se mencionó que la última emisión del programa del comunicador será este viernes 02 de febrero. En los medios de comunicación se especula que la relación de Javier con Fórmula no habría concluido en los mejores términos, ya que el locutor dijo al aire: “Quiero compartir algo personal con todos ustedes, querido público. Y con esto cierro esta abrupta e inesperada despedida”

“Aunque el futuro sea incierto, sobre todas las cosas, sin importar que, dense siempre su lugar. Hágale caso a la intuición y hablen con el corazón en la mano, como yo siempre lo he hecho y, por fortuna, esta no ha sido la excepción. Un abrazo, de verdad y hasta siempre. Muchísimas gracias”.

En días pasados, Maxine Woodside, periodista y compañera de Javier mencionó al aire que su salida de la empresa sería por una serie de modificaciones internas que se están realizando en donde se incluiría a nuevos talentos. Según Woodside sería Marco Antonio Regil quien ocupe el lugar de Poza.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Javier en sus planes a futuro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here