AM/FM impulsa 1.4 millones de descargas de aplicaciones

0

Audacy logró un notable impulso en las descargas de su aplicación mediante una campaña de marketing integral que abarcó AM/FM, streaming y audio bajo demanda. En colaboración con Redbird, realizaron un estudio de modelado de mezcla de medios que evaluó el impacto de cada canal de audio en las descargas de aplicaciones. 

Los resultados revelaron que todos los canales contribuyeron a las conversiones, destacando la radio abierta como el más eficaz y rentable, generando 3.6 descargas por cada 100 dólares gastados en publicidad. Además, el estudio cualitativo indicó que los anuncios que mencionan nombres conocidos, vínculos deportivos y referencias nostálgicas eran más efectivos. 

Por otra parte, la directora de medios y marketing de consumo de Audacy, Christina Wisboro, subrayó la importancia de estas métricas para demostrar el retorno de inversión a los clientes.

Sin duda alguna los desarrolladores de aplicaciones que esperan obtener una ventaja sobre la competencia tienen un nuevo mejor amigo para el marketing: la radio.

¿Qué opinas? 

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here