RAB vislumbra un renacer para la radio tras un año desafiante en 2023

0

En el contexto del desafiante año 2023, la presidenta y directora ejecutiva del RAB, Erica Farber, y el presidente de la junta directiva, Jeff Warshaw, reflexionaron sobre los obstáculos enfrentados por la industria de la radio. Anticipando un rendimiento más sólido para las empresas locales en 2024, Warshaw instó a las emisoras a enfocarse en aspectos controlables como la radio, lo digital, eventos y soluciones para clientes. 

Destacó la importancia de la colaboración unificada en la industria, argumentando que la voz conjunta de la radio resuena más fuerte para los anunciantes.

El Informe Anual 2023 del RAB marca el final de la gestión de Erica Farber al frente de la organización. Jeff Warshaw expresó gratitud por su liderazgo durante los últimos 12 años, guiando al grupo comercial a través de desafíos significativos. 

Con Mike Hulvey de Neuhoff Media asumiendo el cargo de presidente y director ejecutivo entrante, se enfatiza su idoneidad y comprensión del potencial del RAB para impulsar la industria. Warshaw resaltó la importancia de tener un personal capacitado y la capacidad de ofrecer diversos vehículos publicitarios como elementos clave para el éxito de la radio en el mercado actual. Concluyendo el año 2023 con más de 6,400 miembros, el RAB busca mantener su posición en la industria radiofónica.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here