Showprep – Insólitas 25 de Enero

0

PACIENTE MATÓ A DOS DENTISTAS DURANTE DISPUTA POR DENTADURAS

Un hombre identificado como Steven Alexander Smith de Tyler, Texas, ha sido condenado a cadena perpetua después de declararse culpable de asesinar a tiros a dos dentistas, el Dr. Jack Burroughs Jr., de 75 años, y el Dr. Blake Sinclair, de 59 años, durante un altercado en las instalaciones de Affordable Dentures el 16 de marzo de 2022. Smith se declaró culpable de asesinato capital y aceptó la sentencia sin libertad condicional. La pelea se desató cuando los dentistas le informaron a Smith que ya no podía ser paciente debido a sus comportamientos problemáticos. Después de un altercado, Smith regresó al edificio, forzó la puerta y abrió fuego, matando a los dentistas, quienes fueron declarados muertos en un hospital local.

En el momento del tiroteo, Smith, previamente catalogado como un «paciente difícil», había sido informado de que ya no podía ser cliente de la clínica debido a sus problemas y conflictos. La enfermera testificó que Smith siempre había sido un paciente complicado y que no estaba satisfecho con el trabajo del personal. Después de la pelea con los dentistas, Smith sacó una pistola y disparó, siendo posteriormente detenido por las autoridades mientras estacionaba su vehículo en su hogar. La oficina del fiscal del distrito decidió no buscar la pena de muerte en este caso.

 

AVIÓN PIERDE UNA RUEDA CUANDO ESTABA A PUNTO DE DESPEGAR

El sábado, un avión Boeing 757 operado por Delta Airlines experimentó un incidente cuando perdió una rueda frontal mientras se dirigía a despegar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta. El vuelo 982 con destino a Bogotá, Colombia, estaba en la pista de rodaje cuando ocurrió el incidente alrededor de las 11:15 a.m. Aunque se trata de un modelo más antiguo, en comparación con aquellos que han generado preocupaciones de seguridad para Boeing, el incidente ha intensificado el escrutinio sobre la empresa fabricante de aeronaves. La Administración Federal de Aviación (FAA) está llevando a cabo una investigación sobre el suceso. Delta Airlines emitió disculpas a los pasajeros afectados, señalando que todos fueron evacuados sin lesiones, reemplazaron los neumáticos del avión y este volvió a estar en servicio al día siguiente.

Avión pierde una rueda cuando estaba a punto de despegar. (2024, enero 25). El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/01/25/avion-pierde-una-rueda-cuando-estaba-a-punto-de-despegar/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here