Estudio: 7 Ventajas de la publicidad en radio AM/FM

0

Peter Field es un autor e investigador especializado en marketing, quien recientemente publicó las ventajas de anunciarse en la radio AM/FM. Al respecto de esta publicación, Westwood One retomó los hallazgos y los simplificó para un fácil comprendimiento. A continuación te damos un listado con esta información la cual se recopiló entre 2020 y 2022.

  • Los anunciantes que han utilizado AM/FM han experimentado aumentos en varios rubros: confianza hacia su marca, hasta en un 58 %; ganancias, en hasta 42 %; participación de mercado, en hasta 28 %; retorno de inversión, en hasta 23 %; poder de fijación de precios, en hasta 17 %; efecto de ventas a corto plazo en hasta 13 %; propensión mental para que una marca sea notada y considerada en hasta 13 %.

Al respecto de los hallazgos de este estudio, Pierre Bouvard, director de investigación de Cumulus Media y Westwood One Audio Active Group comentó: «Este nuevo estudio constituye un argumento comercial decisivo para la publicidad en radio AM/FM. Esto presenta pruebas contundentes de cómo la radio AM/FM genera aumentos significativos en la participación de mercado, el poder de fijación de precios, las ventas, las ganancias y el retorno de la inversión».

¿Quieres leer más detalles sobre este estudio? Da click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here