Informe: NAB muestra el poder inigualable de la radio AM en una crisis

0

La National Association of Broadcasters (NAB) ha presentado un informe destacando la importancia crucial de la radio AM en situaciones de emergencia, justo cuando la Ley AM para cada vehículo está cerca de ser aprobada en el Senado y la Cámara de Representantes. 

El documento resalta historias reales de eventos como los incendios forestales en Maui y el tornado EF-3 en Wynne, AR, donde la radio AM desempeñó un papel crucial en salvar vidas al proporcionar información oportuna y alertas a la comunidad. Además, se subraya la continua relevancia de la radio AM, con más de 82 millones de estadounidenses sintonizándola mensualmente, especialmente para noticias e información, según datos recientes de Nielsen. 

El informe concluye instando a la aprobación de la ley AM For Every Vehicle, respaldada por más de 40 importantes partidarios multiculturales y multi industriales, actualmente a la espera de votación en el Senado.

La importancia de la radio AM se ve respaldada por datos de audiencia y ejemplos concretos de situaciones de emergencia donde ha desempeñado un papel crucial en salvar vidas. La conclusión del informe insta a la aprobación de la ley AM For Every Vehicle, respaldada por diversos partidarios, subrayando la necesidad de reconocer y fortalecer el papel vital de la radio AM en la seguridad pública de Estados Unidos.

¿Realmente crees que la radio AM tiene un poder inigualable y logra salvar vidas? 

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por  Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here