Consejos de un experto para aumentar tus ganancias políticas

0

Steve Passwaiter es dueño de Silver Oak Political, una firma de asesoría política tanto para medios, como para aspirantes a algún cargo público. Este personaje ha trabajado por más de siete años dentro de esta industria, por lo que en esta ocasión compartió su conocimiento con Inside Radio, dando algunos consejos para que las estaciones de radio aumenten su inversión propagandística política. Mucho ojo, ya que, el 2024 es año electoral principalmente en Estados Unidos en México, por lo que, estos tips te ayudarán a captar más ganancias.

Al respecto, Steve mencionó: “Juega el juego largo. Construir relaciones en la comunidad política lleva años, no semanas ni meses. Es importante sentar las bases mucho antes del ciclo de inversión publicitaria intensa. Es posible que lo que se haga este año no muestre resultados extraordinarios, pero se están sembrando semillas para ciclos futuros”.

Si vas iniciando en el mundo de la propaganda política, lo mejor que puedes hacer por ahora es investigar quiénes son los tomadores de decisiones dentro de los partidos, asimismo, explora sus necesidades en estas campañas del 2024 y empieza a hacer los primeros acercamientos. Por lo regular la gente de este ámbito es desconfiada por lo que ya tiene sus proveedores de confianza. Tu trabajo será venderte como un experto de marketing que puede ayudarles a cumplir sus metas.

Steve mencionó que la mejor época para conseguir clientes propagandísticos es cuando no hay una elección en puerta, ya que los encargados de esta área te pondrán bien atención y a la vez podrás demostrar tus conocimientos.

¿Estás listo para obtener las mejores ganancias del proceso electoral que se avecina?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here