Enrique Hernández conducirá la edición vespertina de ‘Así Las Cosas’ en W Radio

0
Enrique Hernández Alcázar

Fue a través de un comunicado de prensa que W Radio dio a conocer que a partir de este 15 de enero, Enrique Hernández Alcázar será el conductor de ‘Así Las Cosas’ en su versión vespertina, de 18:00 a 20: 00 horas de lunes a viernes. Este comunicador tiene una carrera consolidada con 25 años ya en los medios de comunicación, especialmente en la radio. Según lo mencionado por esta cadena radiofónica, en este nuevo espacio, el también periodista entregará entrevistas a fondo y lo mejor de la información acontecida en el día bajo su sello personal.

Cabe señalar que antes de este nuevo reto, Enrique colaboró por 15 años en ‘Así El Weso’, en donde analizaba audiencias y realizaba coberturas de diferentes índoles. Su paso por este programa le enseñó nuevas formas de comunicar y en general de hacer radio.

A través del comunicado mencionado, W Radio mencionó que este 2024 estará lleno de grandes retos tanto para el país, México, como para el mundo, con lo cual, la cadena refrendó su compromiso con mantenerse al aire siempre con contenidos de calidad y siempre llevando al máximo nivel su credibilidad y valor periodístico en la sociedad. A través de redes sociales W Radio dijo: “Enrique Hernández Alcázar ofrecerá todo lo que tienes que saber antes de cerrar el día”.

Por su parte, Enrique agradeció a W Radio vía redes sociales por la oportunidad de poder conducir una de las tres emisiones más importantes de ‘Así Las Cosas’.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos a Enrique el mejor de los éxitos en este camino que inicia esta misma noche.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por la Revista Fortuna.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here