Showprep – Latinos 12 de Enero

0

KALI UCHIS ANUNCIA SU PRIMER EMBARAZO

La cantante Kali Uchis anunció a través de sus redes sociales que está embarazada y espera su primer hijo con el también cantante Don Toliver. La pareja compartió un emotivo mensaje dirigido a su futuro hijo en Instagram, acompañado de clips que revelan momentos íntimos, incluyendo imágenes de la barriga de Uchis y Toliver acariciándola. Este anuncio llega justo antes del lanzamiento del álbum en español de Kali Uchis, «Orquídeas», y aunque la fecha de nacimiento del bebé aún no se ha revelado, la pareja expresó su emoción por comenzar esta nueva etapa de sus vidas.

Don Toliver había revelado públicamente su relación con Kali Uchis en 2021, destacando que, aunque no la mostraban públicamente, su amor fluía de manera natural. La pareja, que ha colaborado en varias canciones, incluyendo «What You Need» y «Drugs N Hella Melodies», ahora se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo, mientras continúan destacando en la escena musical.

SUN. (2024, enero 11). Kali Uchis anuncia su primer embarazo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Kali-Uchis-anuncia-su-primer-embarazo-20240111-0145.html

 

PROMETIDO DE PAOLA, DE ‘LAS PERDIDAS’ PRESENTÓ DENUNCIA ANTE MINISTERIO PÚBLICO

Jesús ‘N’, prometido de Paola, integrante de ‘Las Perdidas’, presentó una denuncia en el Ministerio Público contra su pareja después de una fuerte discusión ocurrida la noche del miércoles 10 de enero. El hombre permaneció más de 5 horas dando su declaración sobre lo sucedido, negando estar escondiéndose y afirmando que está fuera de precaución para presentar su demanda. Mientras tanto, Paola Suárez, la influencer, también interpuso una denuncia desde el hospital donde se encuentra internada después de la supuesta golpiza de su ex prometido, confirmando la acción legal a través de una transmisión en vivo y agradeciendo a los médicos por el control de su condición ocular.

Jesús ‘N’ acusó a Paola de agresión y afirmó que ella lo atacó bajo los efectos de las drogas, negando las acusaciones de haberla aventado del balcón y explicando que la situación ocurrió en la habitación. La pareja, conocida por formar parte del grupo ‘Las Perdidas’, está envuelta en un incidente que ha generado atención mediática y acciones legales por ambas partes.

Milenio Digital. (2024, enero 11). Prometido de Paola, de “Las Perdidas” presentó denuncia ante Ministerio Público. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/jesus-prometido-paola-perdidas-presenta-denuncia

 

GLORIA TREVI MUESTRA SU APOYO A PAOLA SUÁREZ

Paola Suárez, la influencer involucrada en un presunto caso de agresión por parte de su novio Jesús, ha recibido mensajes de apoyo en redes sociales, entre ellos uno de Gloria Trevi. La cantante expresó su respaldo con un mensaje en una publicación de Paola, enviándole amor y pidiendo que no vuelva a pasar por algo así. Otros famosos como Paty Cantu, Yeri Mua, Apio Quijano y un cirujano también mostraron su apoyo, con mensajes de solidaridad, aliento y llamados a denunciar la agresión.

Paola Suárez informó sobre su estado de salud en otra publicación, lamentándose por la situación y revelando que podría perder el ojo y quebró dos costillas debido a la agresión. La influencer expresó su sorpresa ante la violencia de su novio, quien, según mencionó, le propuso matrimonio un día antes del incidente. El caso ha generado conmoción en redes sociales y se espera que las autoridades tomen medidas para esclarecer la situación y hacer justicia.

Milenio Digital. (2024a, enero 11). Gloria Trevi muestra su apoyo a Paola Suárez; “te mando todo mi amor”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/gloria-trevi-manda-mensaje-apoyo-paola-suarez

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here