Showprep – Gruperas 12 de Enero

0

¿PESO PLUMA ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR?

La participación del cantante mexicano Peso Pluma en el cierre del Festival de Viña del Mar está en entredicho, ya que se ha sugerido la posibilidad de que tenga vínculos con la delincuencia organizada. Un columnista chileno levantó la controversia al cuestionar la idoneidad del artista, argumentando que sus canciones hacen apología a la violencia y al narcotráfico, lo cual ha llevado a las autoridades chilenas a considerar la revisión y, en caso necesario, la cancelación de su actuación. A pesar de la investigación en curso, el presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile indicó que la participación de Peso Pluma se decidirá tras valorar los resultados de las averiguaciones y que, de confirmarse la denuncia, no se debería permitir la presencia de un artista que promueva el crimen organizado en el evento.

En medio de la polémica, el cantante de corridos tumbados se encuentra en una posición incierta, y aunque continúa programado para cerrar el festival, la decisión final está en manos de los directivos del canal, quienes toman en serio las acusaciones realizadas por el columnista chileno. La luz de esperanza para Peso Pluma radica en la posibilidad de que las investigaciones no confirmen los presuntos vínculos con la delincuencia organizada, permitiéndole mantener su participación en el evento de Viña del Mar.

SUN. (2024, enero 11). ¿Peso Pluma estará en el festival de Viña del Mar? Esto sabemos. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Peso-Pluma-estara-en-el-festival-de-Vina-del-Mar-Esto-sabemos-20240111-0139.html

 

MARCO ANTONIO SOLÍS TIENE NUEVA GIRA “ETERNAMENTE AGRADECIDO”

Marco Antonio Solís, conocido como «El Buki», ha emocionado a sus fanáticos al revelar las fechas de sus conciertos para el año 2024. Después de una extensa gira por Latinoamérica y Europa, el icónico cantante de música romántica regresará a México. Se espera que los boletos para estos eventos sean accesibles, con costos que oscilan entre 600 y 4 mil pesos, disponibles a través de una plataforma en línea. La lista de ciudades incluye León Guanajuato, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida, Cancún, Tepic, Mazatlán, Culiacán, Monterrey, Hermosillo y Guadalajara, generando gran entusiasmo entre los seguidores ansiosos de disfrutar en vivo de éxitos como «Invéntame», «Si te pudiera mentir», «Si no te hubieras ido» y «Más que tu amigo».

Además, surge la especulación sobre la posible participación de las hijas talentosas de Marco Antonio Solís en alguno de sus conciertos, ya que Beatriz Adriana, Alisson y Mar han incursionado en la música y buscan el respaldo del público, demostrando un talento heredado de su padre, quien también es líder y vocalista de Los Bukis.

Balbastro, G. (2024, enero 11). Marco Antonio Solís tiene nueva gira “Eternamente agradecido”: Estas son las fechas, ciudades y precios. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/1/11/marco-antonio-solis-tiene-nueva-gira-eternamente-agradecido-estas-son-las-fechas-ciudades-precios-568953.html

 

BRYAN LÓPEZ VA CON TODO CON “ME VERÁN”

Bryan López, un prometedor exponente del Regional Mexicano, está ganando protagonismo en la escena musical del 2024. Nacido en Los Ángeles y criado en Morelia, Michoacán, este artista emergente de la «Gen Z» ha forjado su amor por la música mexicana desde joven. A pesar de descubrir su vocación musical en la infancia, fue durante la adolescencia cuando comenzó su carrera artística, siendo firmado por la disquera Azteca Records en 2023. Su sencillo destacado, «Me Verán», un corrido de autosuperación, rinde homenaje al autor original Joel Espinoza-Lira y transmite un mensaje de esfuerzo y superación constante, consolidándolo como un talentoso y decidido artista en ascenso.

Bryan López ha lanzado varios temas, como «Pensaba», «Siempre Tranquilo» y «Niño De Oro», este último siendo su más reciente lanzamiento. Su combinación de talento, pasión y trabajo duro le está asegurando un lugar destacado entre los nuevos exponentes del Regional Mexicano, y se espera que continúe dejando su huella en la escena musical.

Marquez, D. (2024, enero 12). Bryan López va con todo con “Me Verán”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/bryan-lopez-va-con-todo-con-me-veran.html

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here