La hispana Magic 100.1 FM de iHeartMedia llega a Fort Myers

0

Fue en noviembre del 2023 que el concepto radiofónico Magic, propiedad de iHeartMedia, fue lanzado en el mercado de Miami, con una gran aceptación por parte del público, gracias a ello la compañía decidió lanzar esta misma emisora, pero ahora en la ciudad de Fort Myers, también en Florida, Estados Unidos. Magic es una estación híbrida que en su más reciente lanzamiento estará sonando a través del 100.1 FM, tocando los hits de los 80’s y 90’s con locuciones completamente en español. Anteriormente esta frecuencia transmitía el formato Hot AC.

Según se menciona en Radio Ink, algunos de los locutores que podrán escucharse en Magic 100.1 FM son: El Gato, Ailyn Luaces, Tony Rodríguez y Santiago Duarte. Es importante mencionar que estos comunicadores estarán al aire próximamente, ya que por ahora la emisora está tocando sólo música sin comerciales, hasta que empiece a afianzarse mejor en el mercado.

Al respecto de este lanzamiento, el vicepresidente senior de programación de iHeartLatino, PJ González, dijo: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un formato híbrido, el primero de su tipo, en radiodifusión y streaming para llegar y conectarse con los oyentes latinos aquí en Fort Myers. El nuevo Magic 100.1 combina los mayores éxitos en inglés con anfitriones de habla hispana para una experiencia como ninguna otra. Esta estación es más que solo música. Celebra la diversidad cultural de Fort Myers. Prepárate para experimentar un viaje musical único que resuena con el alma de nuestra comunidad”.

Por otra parte, Chris Soechtig, presidente del mercado en iHeartMedia, señaló: “Después de ver el éxito instantáneo en Miami, es emocionante llevar este formato a Fort Myers. La combinación única de música en inglés y personalidades en español suena increíble al aire y es muy atractiva para la diversa comunidad hispana de Fort Myers”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here