Showprep – Latinos 11 de Enero

0

BELINDA BORRA SUS FOTOS DE INSTAGRAM DURANTE SU ‘DÍA MUNDIAL’

Belinda, la famosa cantante y actriz, ha sorprendido a sus seguidores al borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram en el Día Mundial de Belinda, una fecha que celebra su trayectoria artística. Aunque inicialmente se especuló sobre la posibilidad de un nuevo disco, Belinda reveló en una entrevista que esta decisión responde a una catarsis personal, representando un renacer y dejando atrás lo que le ha causado dolor en el pasado. La cantante expresó que se trata de un nuevo comienzo, similar al Ave Fénix, buscando superar las adversidades y fortalecerse.

El Día Mundial de Belinda, establecido por sus seguidores cada 10 de enero, conmemora el primer episodio de la telenovela infantil “Amigos x Siempre”, que marcó el inicio de su exitosa carrera. Aunque la eliminación de las fotos ha generado especulaciones, Belinda aprovecha esta fecha para agradecer a sus “belifans” por su continuo apoyo.

Milenio Digital. (2024b, enero 10). Belinda borra sus fotos de Instagram durante su “día mundial”; ésta es la razón. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/belinda-elimina-sus-fotos-de-instagram-por-su-dia-mundial

 

SOFÍA VERGARA REVELA LA LISTA DE ‘REQUISITOS’ QUE DEBE CUMPLIR SU NUEVO NOVIO

La actriz Sofía Vergara, de 51 años, reveló en el programa español El Hormiguero su lista de requisitos para un posible novio. Tras su divorcio de Joe Manganiello, la estrella colombiana indicó que su próximo compañero debe ser cincuentón como ella, tener hijos y ser atractivo, aunque no «una cosa divina». Además, bromeó con la idea de un torero y enfatizó que no desea una pareja con la misma profesión. Vergara, reconocida por su sentido del humor, no confirmó oficialmente ninguna relación sentimental después de su divorcio y mantiene su vida privada de manera discreta.

Sofía Vergara estuvo previamente casada con José Luis González-Ripoll y, posteriormente, con Joe Manganiello. En la entrevista, destacó que prefiere no tener una pareja con una cuenta bancaria mayor a la suya, ya que fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense durante cinco años gracias a su papel en la serie Modern Family, donde llegó a ganar más de 40 millones de dólares al año.

Zamarripa, R. (2024b, enero 11). Sofía Vergara revela la lista de ‘requisitos’ que debe cumplir su nuevo novio. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/01/10/sofia-vergara-revela-la-lista-de-requisitos-que-debe-cumplir-su-nuevo-novio

 

TENOCH HUERTA REAPARECE EN RED CARPET DE MARVEL

El actor Tenoch Huerta, conocido por su papel en «Black Panther: Wakanda Forever», reapareció en redes sociales compartiendo una imagen de su presencia en la alfombra roja de una serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. En el mensaje, felicitó al elenco de la serie «Echo» y elogió el trabajo realizado. La reaparición de Huerta se da después de verse involucrado en polémicas durante 2023, incluyendo acusaciones de la saxofonista María Elena Ríos, quien lo señaló como depredador sexual, a lo que él respondió negando las acusaciones y anunciando su distanciamiento para limpiar su nombre.

Tenoch Huerta también había renunciado a un papel en la película «Fiesta en la Madriguera» de Manolo Caro como parte de las acciones que tomó para enfrentar las acusaciones en su contra. A pesar de la controversia, se ha rumorado recientemente su participación en la próxima temporada de la serie «What If?» de Marvel.

(2024, enero 10). Tenoch Huerta reaparece en red carpet de Marvel. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/01/10/tenoch-huerta-reaparece-en-red-carpet-de-marvel

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here