Showprep – Gruperas 11 de Enero

0

EDUIN CAZ ES FUNADO POR EL PÚBLICO COLOMBIANO

En el comienzo del 2024, Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme, se encuentra en medio de la polémica tras ser fuertemente criticado por no conocer la orientación correcta de la bandera colombiana durante una presentación. En un video registrado, se muestra a Caz preguntando al público sobre la posición adecuada de la bandera y, al no recibir respuestas claras, cuestiona quién le había dado la bandera. La acción generó descontento entre los seguidores colombianos, quienes expresaron su desaprobación ante la falta de conocimiento sobre el símbolo patrio.

Ante las críticas, Eduin Caz buscó rectificar la situación consultando con sus músicos y su hermano Jhonny Caz para confirmar la disposición correcta de la bandera colombiana. Aunque algunos defendieron al cantante, argumentando que no faltó al respeto y buscó orientación antes de colocarse la bandera, la situación ha generado controversia en las redes sociales y entre la audiencia colombiana.

Landeta, E. (2024, enero 10). Eduin Caz es funado por el público colombiano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/eduin-caz-es-funado-por-el-publico-colombiano.html

 

LA CANCIÓN CON LA QUE ALEJANDRO FERNÁNDEZ RECUERDA A VICENTE FERNÁNDEZ EN CADA CONCIERTO

A dos años del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández continúa honrando la memoria del «Charro de Huentitán» en cada uno de sus conciertos. Alejandro dedica un segmento especial para interpretar los temas de su padre, con especial énfasis en la emotiva canción «Nube Viajera», que interpreta con lágrimas en los ojos. Se revela que la trágica historia detrás de esta canción radica en que el compositor Jorge Macías la creó basándose en las estrofas balbuceadas por el espíritu de una persona fallecida, lo que la convierte en una pieza significativa y popular dentro del género mariachi.

Mientras Alejandro rinde tributo a su padre, recientemente ha compartido la feliz noticia del nacimiento de Nirvana, la segunda hija de su propio hijo, Alex Fernández. Esta nueva incorporación a la familia, que se suma a Cayetana y Mía, ha llenado de alegría al cantante, quien se muestra como un abuelo entusiasta y agradecido por el crecimiento de su familia.

Balbastro, G. (2024, enero 10). La canción con la que Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández en cada concierto y no puede aguantar las ganas de llorar. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/1/10/la-cancion-con-la-que-alejandro-fernandez-recuerda-vicente-fernandez-en-cada-concierto-no-puede-aguantar-las-ganas-de-llorar-568601.html

 

LA GUAPA ACTRIZ DE “THE WALKING DEAD” CON LA QUE NATANAEL CANO DISFRUTÓ DE SUS VACACIONES EN TULUM

El famoso intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano, ha despertado el interés de sus seguidores al ser captado compartiendo momentos con la actriz estadounidense Brighton Sharbino durante un festival de música electrónica en Tulum, Quintana Roo. Sharbino, conocida por su papel en la serie «The Walking Dead», tiene 21 años y ha estado presente en las redes sociales de Cano desde hace varios años, generando especulaciones sobre una posible relación entre ambos. Aunque Natanael Cano ha incluido temas románticos en su repertorio en los últimos meses, esta situación alimenta aún más los rumores sobre su vida amorosa. La presunta relación entre Natanael Cano y Brighton Sharbino ha generado interés entre los fans, quienes han observado el aprecio mutuo en las redes sociales y han notado el cambio en la dirección musical del cantante hacia temas más románticos, un giro que ha sido bien recibido por su audiencia.

Balbastro, G. (2024a, enero 10). Ella es la guapa actriz de “The Walking Dead” con la que Natanael Cano disfrutó de sus vacaciones en Tulum. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/1/10/ella-es-la-guapa-actriz-de-the-walking-dead-con-la-que-natanael-cano-disfruto-de-sus-vacaciones-en-tulum-568576.html

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here