Showprep – Insólitas 9 de Enero

0

TAXISTA ES DETENIDO POR ARROLLAR Y MATAR A UNA PALOMA

En Tokio, un taxista fue arrestado después de atropellar deliberadamente a una bandada de palomas, resultando en la muerte de una de ellas. El conductor, Atsushi Ozawa, de 50 años, justificó sus acciones alegando que las carreteras pertenecen a los humanos y que las palomas deberían haberse apartado del camino. El incidente ocurrió cuando Ozawa aceleró su vehículo a 60 kilómetros por hora al pasar por un semáforo en verde, chocando contra las aves. Fue detenido por violar las leyes de protección de la vida silvestre, y la autopsia realizada a la paloma determinó que su muerte fue causada por un shock traumático.

En otro suceso, un estafador llamado Atsushi Ozawa, de 50 años, fue arrestado en Japón por engañar a más de 20 mujeres a través de aplicaciones de citas. Utilizando tácticas fraudulentas relacionadas con el amor, el estafador fue detenido por la Policía de Tokio. La captura se llevó a cabo luego de que Ozawa utilizara su automóvil para matar intencionalmente a una paloma en un incidente separado, lo que llevó a su arresto por violar las leyes de protección de la vida silvestre. Su comportamiento fue calificado como «altamente malicioso» por la policía, destacando su conducta inapropiada como conductor profesional.

Afp. (2023b, diciembre 6). Taxista es detenido por arrollar y matar a una paloma. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/taxista-es-detenido-por-arrollar-y-matar-a-una-paloma-cb20

 

ACTOR SUFRE UNA EXTRAÑA CONDICIÓN EN SU LENGUA: ¡SE ENCHILA HASTA CON LA SALSA KÉTCHUP!

El reconocido bailarín y actor Oliver Kenay, conocido por su participación en obras teatrales como La Jaula de las Locas y El Beso de la Mujer Araña, compartió recientemente a través de TikTok su experiencia con la glositis migratoria, también conocida como lengua geográfica. Explicó los desafíos que enfrenta debido a esta condición, especialmente al vivir en México, donde los alimentos picantes irritan su lengua de manera significativa. Aunque ha recibido historias similares de personas que comparten esta condición, Oliver destaca que la ha tenido desde su nacimiento y menciona las precauciones que debe tomar con alimentos aparentemente inofensivos, como la salsa kétchup.

La glositis migratoria benigna es una condición poco comprendida, con posibles factores genéticos y ambientales involucrados en su desarrollo. Aunque puede ser crónica y recurrente, se recomienda a aquellos que experimentan cambios persistentes en la lengua o preocupaciones sobre la salud bucal que consulten a un profesional de la salud, como un dentista o médico, para obtener orientación y atención adecuada.

EdgardoPrat. (2024, 8 enero). Actor sufre una extraña condición en su lengua: ¡se enchila hasta con la salsa kétchup! Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Actor-sufre-una-extrana-condicion-en-su-lengua-se-enchila-hasta-con-la-salsa-ketchup-20240108-0102.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here