Showprep – Deportes 8 de Enero

0

MBAPPÉ CONSIDERA DEJAR AL PSG

La incertidumbre en torno al futuro de Kylian Mbappé, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) concluye este verano, ha generado intensos rumores sobre su próximo destino. A pesar de los esfuerzos del Real Madrid por ficharlo, nuevas revelaciones sugieren que el delantero francés está considerando seriamente ofertas provenientes de la Premier League. Mbappé ha dejado entrever su indecisión en una reciente declaración después del Trofeo de Campeones de Francia, manteniendo en vilo la decisión final entre el Real Madrid y posibles clubes de la liga inglesa.

Aunque persiste el interés del Real Madrid y se rumorea que han solicitado un precontrato, la atención de Mbappé hacia la Premier League plantea una nueva dinámica en su posible destino, convirtiendo a los clubes de la liga inglesa en contendientes serios en la lucha por el talentoso futbolista francés.

De México | El Imparcial, N. (2024k, enero 7). Mbappé considera dejar al PSG: ¿Dónde caerá su fichaje? Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mbappe-considera-dejar-al-PSG-Donde-caera-su-fichaje-20240107-0085.html

 

 

FILTRAN LA NUEVA EQUIPACIÓN LOCAL DEL INTER MIAMI PARA LA TEMPORADA 2024

El equipo de fútbol Inter Miami, liderado por Lionel Messi, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look para la temporada 2024, revelado a través de filtraciones en las redes sociales. Las imágenes de los nuevos uniformes muestran una apuesta por la innovación, con un diseño vertical que coloca el logo y los patrocinios en el centro del jersey, manteniendo los característicos colores rosas pero con una estética renovada. Además, el cambio no se limita al diseño, ya que el equipo opta por un cuello redondo con detalles elegantes en negro, abandonando el estilo clásico tipo polo.

Inter Miami busca dejar atrás los obstáculos del pasado y conquistar la MLS en la próxima temporada, utilizando este cambio de apariencia como parte de su estrategia de renovación. La filtración ha generado expectación entre los aficionados y se espera que estos nuevos diseños marquen una nueva era para el equipo de Florida en el ámbito futbolístico.

De México | El Imparcial, N. (2024n, enero 8). MLS: Filtran la nueva equipación local del Inter Miami para la temporada 2024. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/MLS-Filtran-la-nueva-equipacion-local-del-Inter-Miami-para-la-temporada-2024-20240107-0108.html

 

DEFINIDOS LOS PLAYOFFS DE LA NFL EN LA CONFERENCIA NACIONAL

La Conferencia Nacional de la NFL ha definido los enfrentamientos para los Playoffs en la Ronda de Comodines, programada del 13 al 15 de enero de 2024. Tras una emocionante batalla, los Green Bay Packers superaron a los Chicago Bears, avanzando y eliminando a los Saints de New Orléans. Mientras tanto, los Dallas Cowboys consolidaron su posición al vencer a los Commanders de Washington, y los emparejamientos para la próxima fase incluyen a los Packers enfrentando a los Cowboys, Los Ángeles contra los Detroit Lions, y los Philadelphia Eagles contra los Tampa Bay Buccaneers. La intensidad y emoción de la competencia prometen determinar qué equipo avanzará hacia el Super Bowl, manteniendo a los aficionados en vilo durante cada encuentro crucial en la batalla por la supremacía en la Conferencia Nacional.

JavierRobles. (2024b, enero 8). NFL: Definidos los playoffs en la Conferencia Nacional. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/NFL-Definidos-los-Playoffs-en-la-Conferencia-Nacional-20240107-0080.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here