Raúl Brindis reaparece en redes luego de no estar al aire en Univision

0
Raúl Brindis /Foto: Facebook Oficial

A mediados de diciembre hubo una polémica, ya que, de la nada Raúl Brindis dejó de estar al aire en su programa ‘El Show de Raúl Brindis’, mismo que se transmitía a través de distintas señales hispanas a través de la cadena Univision, principalmente. Muchas personas se preguntaban qué había pasado, sin embargo, cada vez los rumores se acrecentaban sobre una salida de la empresa y más con las declaraciones dadas por Jacqueline Martínez, influencer y experta en redes sociales.

Jacqueline mencionó que el locutor ya no había obtenido una renovación de su contrato, a pesar de tener ya cerca de 30 años al aire por las frecuencias de Univision. La influencer también dijo que Raúl pronto aparecería para explicar la situación. Cabe señalar que durante estas primeras semanas de silencio, el equipo de Brindis publicó el siguiente mensaje:

“Al público en general, patrocinadores y empresas afiliadas. Gracias a todo ese maravilloso público del Show de Raúl Brindis por estar atentos al momento en que volverá a estar con ustedes. Podrán conocer los detalles de la situación, así como cada detalle para volver a disfrutar de su programa de radio y podcast. Mientras tanto, los invitamos a seguirlo en sus redes sociales”.

En días recientes Raúl reapareció a través de redes sociales con una reflexión, la cual habla particularmente de la lealtad. Los múltiples comentarios que se pueden leer en el post son acerca de la salida repentina del locutor de los micrófonos de Univision. En dicho video, el comunicador dice:

“La vida me ha enseñado que no puedes controlar la lealtad de nadie, de nadie. No importa lo bueno o generoso que haya sido con ellos, nada de lo que hagas por tratarlos bien, significa que ellos vayan a corresponderte a ti de la misma manera. No importa cuánto signifiquen ellos para ti, nada garantiza que te valoren por igual. Es duro pero es real, y duele, duele mucho. Inclusive, a veces, las personas que más quieres, resultan ser las personas en las que menos puedes confiar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raúl Brindis (@raulbrindis)

 Por el contexto del video, los medios y las personas hablan del lanzamiento de un nuevo Podcast, sin embargo, aún no se hace oficial esta información.

Algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los seguidores de Raúl son: “Triste que ya no estés al aire”, “Te irá mejor, Raúl”, “Tu talento es indiscutible”, entre muchos otros.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Raúl en los próximos proyectos que vaya a iniciar.

Esta nota fue realizada con base en información publicada por Radio Insight y People en Español.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here