Suspendieron concierto de Larry Hernández tras amenaza con granadas

0
Larry Hernández / Foto: @larryhernandez1

La noche del 31 de diciembre pasado se canceló la presentación que Larry Hernández tendría en el Centro de Espectáculos Casablanca en Tijuana, Baja California, esto debido a que algunas horas previas al show, unos sujetos a bordo de un vehículo en movimiento arrojaron tres granadas a este venue. La cancelación provino por parte Monserrat Caballero, presidenta municipal local, esto como una forma de prevenir algún atentado que pudiera darse justamente a la hora del show.

A través de redes sociales, especialmente en X, se mostraban videos en los que se podía ver a la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE):

Es importante mencionar que los artefactos lanzados no estallaron en ningún momento, según información confirmada por medios de comunicación locales. Fue a través de redes sociales que Larry emitió el siguiente mensaje: “Qué tal amigos de Tijuana. Desafortunadamente, los hechos que acaban de suceder en el lugar donde me iba a presentar esta noche, es imposible presentarnos, el evento queda cancelado por el gobierno, también por la seguridad de todos ustedes”.

“Mi equipo está bien, gracias a Dios. Les mando un abrazo. Desafortunadamente, son cosas que están fuera del alcance de uno, así que les pido una disculpa. Nos vemos pronto, si Dios quiere”.

No es la primera vez que se tiene que cancelar un show en esta localidad debido a amenazas previas; en septiembre sucedió algo similar con Peso Pluma a través de mantas que aparecieron en la ciudad.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Infobae.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here