La Mejor FM partirá una rosca de reyes de 97.7 metros

0

En radioNOTAS somos fieles creyentes de que la conexión con el público no se crea sólo desde el micrófono, las redes sociales, o los teléfonos de cabina, sino yendo a las calles y conviviendo con la audiencia. Una de las estaciones de radio de Ciudad de México que más se rige bajo esta premisa de crear momentos cara a cara con los oyentes es La Mejor 97.7 FM, emisora de MVS Radio, misma que en esta ocasión está organizando un gran evento por segundo año consecutivo el cual lleva por nombre ‘La Mega Rosca de Reyes’.

En el evento del cual te hablamos se armará una rosca de reyes de 97.7 metros, la cual podrá ser degustada por el público en general.

Dando un poco de contexto, en México existe la tradición de partir un pan en forma de rosca el Día de Reyes, es decir, el 06 de enero, usanza que se originó en la Edad Media en Francia, y España, pero que con la conquista empezó a ser implementada en el país Azteca.

Este evento se llevará a cabo el próximo 06 de enero del 2024 a las 17:00 horas en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del metro Buenavista de la Ciudad de México. Lo mejor de todo es que no sólo se tendrá la repartición de este gran biscocho, sino que también habrá juguetes y artículos promocionales de la emisora, como el calendario 2024, kits con plumas, encendedores, franelas y bolsas ecológicas, entre otras cosas.

Este será un evento 100% familiar y contará con seguridad proporcionada por la alcaldía. Además de todo esto, habrá música en vivo y las personas podrás convivir con sus locutores favoritos, tales como Cynthia Urías, Laura G, Rosa Concha, DJ Topo Mix, Nene Malo, El Conejo y el equipo de La Regaladora de La Mejor.

Te compartimos un poco más de este evento porque en radioNOTAS nos parecen grandiosas estas promociones en las que la radio sigue saliéndose del molde y con las cuales logra reafirmar su grandeza y compromiso con sus oyentes. ¡Enhorabuena al equipo de La Mejor FM por realizar este tipo de eventos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here