Víctor Sánchez deja La Fiera 94.1 FM para seguir su carrera como comediante

0
Víctor Sánchez

Fue el pasado 29 de diciembre que se informó la salida de Víctor Sánchez de La Fiera 94.1 FM Veracruz, una emisora grupera de Grupo Pazos Radio. Según lo mencionado a través de una publicación en el sitio web de la estación, este cierre de ciclo se dio debido a que el locutor ha decidido enfocar el 100 % de su energía a su carrera de comediante. Es importante señalar que en esta frecuencia Sánchez conducía un programa llamado ‘El Vacilón’, en el cual se mezclaba picardía, entretenimiento y mucha cercanía con el público.

La emisora de radio dedicó las siguientes palabras a Víctor: “Hoy ‘El Vacilón’ despide a este talentoso hombre al cual nos orgullece saber que La Fiera 94.1 FM lo vio nacer artísticamente y ahora como a los hijos: “Hay que dejarlo volar”. No dudamos que Víctor Sánchez va a llegar muy alto, a lo grande. Ya lo ha demostrado en sus múltiples giras y presentaciones en Estados Unidos y en la República Mexicana. ¡Te vamos a extrañar amigo! En estos años convivir contigo fue una gran experiencia”.

Luego de esta salida, se anunció la llegada de ‘El Vacilón Recargado’ a partir del 1° de enero, un show el cual ahora será conducido por Miguel Granados, Ángel Tenorio ‘El Teno’ y con el estelar regreso de Itcel Macías ‘La Morocha’. Este show será transmitido de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito para Víctor, Miguel, Ángel e Itcel en los próximos retos en sus carreras.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de la fiera.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here