EriFerca se une al equipo de locutores de Oye 89.7 FM CDMX

0
EriFerca

Dicen que lo único permanente en esta vida es el cambio, es por ello que hace unos días Oye 89.7 FM de la Ciudad de México dio a conocer el fin de una época para ‘El Debraye’, morning show que era conducido por Poncho Yezka y Paola Sasso, ya que esta última decidió salir de la emisora para cumplir algunos proyectos personales, de los cuales te tendremos más detalles en radioNOTAS próximamente.

Luego de la salida de Paola, la emisora mantuvo en secreto por varios días quién sería la nueva personalidad que llegaría a la estación, sin embargo, ya se informó que quien se incorpora a las filas de Oye es Erika Fernández, mejor conocida en el medio del entretenimiento como ‘EriFerca’, una mujer nacida en Estados Unidos con raíces colombianas.

Esta comunicadora estará al aire a lado de Poncho Yezka de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas. Este nuevo comienzo se ha anunciado como “El inicio de un nuevo programa”, sin embargo, en redes sociales no se ha detallado si el show continuará llamándose ‘El Debraye’ o durante los próximos días se dará a conocer otro nombre.

EriFerca es actriz, modelo, creadora de contenido y conductora de televisión, además que en los últimos años ha colaborado activamente en campañas y marchas en contra del maltrato animal, dejando ver su empatía hacia los peludos de cuatro patas que no tienen voz.

En redes sociales EriFerca se hace llamar ‘La loca de los perros’ justo por esta pasión de la cual te contamos, la cual también la ha llevado a fundar dos comunidades llamadas ‘Amor Sin Raza’ y ‘Brigada Sin Raza’, mismas que se dedican a encontrar hogar a perritos que fueron hallados en situaciones vulnerables y también a colaborar en campañas de esterilización, vacunación y más. Cabe señalar que ninguna de las dos comunidades fungen el papel de refugio.

Sin duda esta nueva locutora de Oye 89.7 FM llegará a dar la mejor energía a los capitalinos de México. Desde esta redacción deseamos que este nuevo programa tenga el mayor de los éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here