“En Esta Navidad” Germán Montero hace la diferencia

0

La gran respuesta que está teniendo un tema como “María”, sigue poniendo de buen ánimo a Germán Montero quien nuevamente recurre a su inspiración para ponerle un toque diferente a la celebración “En Esta Navidad”, dando vida a una historia con la que, sin lugar a dudas, le pondrá un cierra muy distintivo a este 2023.

Tradicionalmente los buenos deseos afloran en esta época navideña, sin embargo, el cantautor sinaloense Germán Montero ha querido hacer la diferencia, y de lo más hondo de su inspiración surge un tema que dista mucho de desear buenas cosas hacia otra persona, sobre todo porque le ha jugado mal en el amor.

A este respecto Germán Montero afirma que es sano estar lejos de quien no te permite que pases una festividad agradable: “esta canción tiene el fin de hacer conciencia de que puedes estar a gusto en este evento lleno de paz y cariño propio, tal como la pasan los niños.

Aunque también agrega en la letra de la canción…”en esta Navidad no voy a llorar más, te mando los recuerdos que dejaste y ojala y la pases mal…”

El ritmo de banda acompaña esta creación musical de Germán Montero quien con este sencillo le pone el broche de oro a este 2023, un año en el que puede hablar de muchos logros y alegrías, tal y como lo comparte en sus redes sociales con sus fieles seguidores y es que en la plataforma de Spotify en donde cuenta con 729 mil oyentes mensuales, está registrando números muy positivos. En una de sus publicaciones expone que durante este año su música ha tenido 24.3 M de reproducciones, así como 4.7 M de oyentes, 1M de horas y es escuchada en 141 ciudades.

En Facebook cuenta con 2.3 M de seguidores, mismos con los que comparte el éxito de sus presentaciones a lo largo y ancho de la república, faltando por cumplir, en lo que resta de diciembre, con sus seguidores de Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Jalisco y Veracruz, en donde seguramente el tema “En Esta Navidad” podrá contar con un gran coro.

De esta manera es como Germán Montero agrega una página más a su historia musical, la que seguramente el año que viene se multiplicará en éxitos, pues el sinaloense no para de crear y proponer para consentir a sus seguidores, con quienes hoy comparte su nueva creación titulada “En Esta Navidad”, una forma diferente de celebrar estas fechas.

Busca a German Montero en:

https://www.instagram.com/germanmontero5/
https://www.facebook.com/GermanMonteroMusica/
https://www.youtube.com/c/germanmontero

Representante: Lic. Erasmo Hernández

+52 669 918 3127 / erasmohernandez2011@hotmail.com

Promoción Nacional / Chavagon Music / 3339677551

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here