Falleció ‘Toño’ Gallegos empresario radiofónico de Reynosa, Tamaulipas

0
José Antonio Gallegos González

La tarde del miércoles 06 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de José Antonio Gallegos González, empresario radiofónico de Reynosa, Tamaulipas, quien era propietario de la emisora Radio Rey, la cual fue fundada en 1963; XELE 920 AM Tampico, Tamaulipas y XEMCA 1090 AM de Pánuco, Veracruz. Los medios locales informaron que el deceso ocurrió en el Valle de Texas a causa de una enfermedad que le aquejaba desde hace ya algún tiempo.

‘Toño’ Gallegos, como era conocido en el medio, fue gran impulsor de profesionales de la comunicación, ya que, muchos de los jóvenes que iniciaron carrera en su estación, hoy en día son afamados locutores o periodistas. Justo ese fue su legado, tener la paciencia y sabiduría para orientar siempre a los que querían pertenecer a esta industria.

Algo de lo que se sabía de ‘Toño’ era que su familia se dedicó desde mucho tiempo atrás a la radiodifusión e incluso él fue presidente de la Asociación de Radiodifusoras de Tamaulipas.

Cuando se dio a conocer sobre el fallecimiento de Antonio, múltiples personas que tuvieron el gusto de conocerlo escribieron mensajes a través de redes sociales, enviando muestras de cariño y agradecimiento por todo lo vivido.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here