Grupo VIBRA Radio y CANACINTRA firman acuerdo colaborativo

0
Créditos a quien correspondan / Tomada de Los Noticieristas

Grupo VIBRA Radio, una compañía radiofónica de Sinaloa anunció la acuerdo colaborativo con la Cámara Nacional de la Industria firma de un de Transformación (CANACINTRA), esto con el fin abrir los micrófonos de la empresa mencionada, cada que el organismo tenga algo que decir a través de sus integrantes. La firma de este convenio se llevó a cabo en Culiacán y tendrá vigencia de un año, sin embargo, este podrá ser renovado las ‘veces que sean necesarias’, según mencionaron los ejecutivos en reunión pública.

Pero, ¿qué es CANACINTRA? Según la página del Gobierno de México, ésta es una organización que “sostiene políticas y planteamientos doctrinales acordes con los puntos de vista del Estado respecto al desarrollo económico; su misión es representar, defender y promover los intereses de los socios y del sector industrial de México, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad. Entre sus principales objetivos se encuentran: promover mejores relaciones obrero-patronales y capacitar a técnicos y obreros”.

Durante esta reunión pública en la que se firmó el convenio estuvieron presentes Sergio Álvarez Torres, presidente de CANACINTRA Culiacán, Luis Alberto Díaz, director general de Grupo VIBRA Radio, Roque Mascareño, director operativo de VIBRA Radio y Diana Gómez, directora general de la emisora La Bella.

Es importante mencionar que el convenio no sólo implica que VIBRA Radio abra sus micrófonos, sino que también CANACINTRA se ha comprometido a brindar capacitaciones en diferentes ámbitos.

Al respecto de este acuerdo, Luis Alberto Díaz mencionó: “Ponemos a disposición de CANACINTRA y sus agremiados, para cualesquiera que sean sus causas, nuestras plataformas de radio, televisión, noticias, entretenimiento, la amplificación de las situaciones que puedan estar viviendo e inclusive una convocatoria que sea del interés de la ciudadanía, de manera gratuita. En el tema de capacitación, la invitación, el incentivo, de seguir intercambiando experiencias y conocimientos, ellos lo han hecho con nosotros, nos han abierto sus puertas”.

Por otra parte, Sergio Álvarez comentó: “La diversificación de Grupo VIBRA, creo que tendrá un valor extraordinario y será una carretera de dos sentidos porque tanto tendrá beneficios para Grupo VIBRA, para las diferentes estaciones, como para CANACINTRA y todos sus afiliados”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Ernesto Gutiérrez a través de Los Noticieristas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here