Showprep – Insólitas 28 de Noviembre

0

PADRE MATA A SUS 3 HIJOS A PUÑALADAS Y SE ENTREGA A LAS AUTORIDADES EN PARÍS, FRANCIA 

Una tragedia sacude a Alfortville tras el descubrimiento de los cuerpos sin vida de tres niños, de 11, 10 y 5 años, en su hogar el pasado domingo. El padre, con historial de violencia doméstica, se entregó a la policía en Normandía confesando el crimen, lo que llevó a las autoridades a forzar la entrada en la residencia familiar. Los pequeños fueron encontrados apuñalados, y el padre, un hombre de 41 años con antecedentes de violencia conyugal y contra menores, se encuentra bajo arresto. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso que ha dejado a la comunidad consternada, mientras la madre de los niños reside en una localidad cercana, Marolles-en-Brie, generando más interrogantes sobre los eventos que llevaron a esta desgarradora situación.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, noviembre 27). Padre mata a sus 3 hijos a puñaladas y se entrega a las autoridades en París, Francia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Padre-mata-a-sus-3-hijos-a-punaladas-y-se-entrega-a-las-autoridades-en-Paris-Francia-20231127-0061.html

 

NOVIO MATA A SU ESPOSA, A FAMILIARES DE ELLA Y LUEGO SE QUITA LA VIDA

En una pequeña localidad de la provincia de Nakhon Ratchasima, la noche del sábado se convirtió en una tragedia cuando Jaturong Sukkasuk, un paratleta y exsoldado, abrió fuego en la recepción de su propia boda, resultando en la muerte de la novia, la madre y la hermana de esta, así como de otro hombre. Tras los asesinatos, el agresor se quitó la vida, y otro hombre resultó herido durante el incidente. La masacre tuvo lugar después de una acalorada discusión entre la pareja recién casada, llevando al novio a su vehículo, donde guardaba una pistola y munición.

Este trágico evento, que cobró al menos cinco vidas, destaca la necesidad urgente de revisar las regulaciones sobre la tenencia de armas en Tailandia. El país enfrenta el desafío de regular su alta tasa de posesión de armas, con aproximadamente 10.34 millones en circulación, la más alta en el Sudeste Asiático. La falta de licencia o registro legal de al menos 4.1 millones de estas armas, según el proyecto de investigación suizo Small Arms Survey, subraya la importancia de fortalecer las regulaciones para prevenir futuras tragedias similares.

El Imparcial, N. de M. |. (2023a, noviembre 27). Novio mata a su esposa, a familiares de ella y luego se quita la vida durante su propia boda en Tailandia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Novio-mata-a-su-esposa-a-familiares-de-ella-y-luego-se-quita-la-vida-durante-su-propia-boda-en-Tailandia-20231127-0069.html

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here