¡5 sencillas formas de ser agradecido con tus empleados, clientes y oyentes!

0

Siempre es un buen momento para agradecer a todas aquellas personas que hacen que tengas éxito, que te motivan a seguir adelante y que sobre todo hacen que seas exitoso. Una de las fechas que a mi parecer es de las más bonitas es ‘Día de Acción de Gracias’ (ThanksGiving) la cual tiene sede en diferentes países, pero sabemos que tiene un peso más fuerte en Estados Unidos; esta fecha es un día dónde la gente que da gracias a todos los que desea y por todo lo que tiene. 

Normalmente en los días cotidianos de trabajo pasamos por desapercibido el hecho de agradecer, pero realmente es muy importante y más hacerlo con las personas que trabajan contigo y que hacen que puedas seguir trabajando en eso que te apasiona. Seguro no sabes de qué forma hacerlo, es por eso que a continuación te dejamos 5 puntos clave que son sencillos pero que servirán demasiado, para lograr ser agradecido. 

1- Al aire

Agradecerle a tu personal o compañeros al aire es una forma linda en la que los oyentes también pueden ser partícipes, un gran reconocimiento que sin duda será especial para los trabajadores. 

2- Jornadas laborales especiales 

Haz alguna programación o designa un día especial para agradecerle a tus locutores, programadores, etc. Además puedes darles algún obsequio extra como un bono o un día de descanso. 

3- Pequeños detalles hacen la diferencia

Los clientes y los oyentes también son importantes, agradecerles con regalos, kits promocionales, boletos para espectáculos o algún pequeño detalle que haga la diferencia, pero sobre todo donde demuestres tu agradecimiento sincero. 

4- Contenido VIP 

Los BTS (Behind The Scenes) o detrás de cámaras motivan y entretienen mucho a las personas, agradeceles dándoles contenido exclusivo a través de redes, recuerda que las personas que te siguen en redes realmente son leales, ya que no solo te escuchan sino también están al pendiente de todo tu contenido. 

5- Comentarios y aportes extras

Es importante que escuches la opinión de tu audiencia y sobre eso hagas una retroalimentación, siempre es importante reconocer los errores que cometemos o tenemos, ya que de esta forma lograremos tener un mayor éxito. De igual forma, hazle comentarios de superación a tu equipo, de esta forma se motivarán y lograran los objetivos establecidos. 

Expresar agradecimiento y gratitud a tus empleados, clientes y oyentes durante todo el año es una buena estrategia, entendemos que no siempre se puede y tampoco lo harás todo el tiempo, por eso toma esto como una señal y ponlo en práctica. 

Definitivamente esto te diferencia de la competencia, te conecta con los oyentes y crea un vínculo más fuerte y significativo con los clientes que puede dar frutos cuando llegue el momento de la renovación. Recuerda que ser agradecido es de las cosas principales para seguir triunfando en la vida. 

¡Mucho éxito!, y no olvides ser agradecido 🙂

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here