Showprep – Gruperas 21 de Noviembre

0

VICENTE FERNÁNDEZ JR. SE CASA CON MARIANA GONZÁLEZ EN ZAPOPAN

Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebraron su boda en una impresionante hacienda en Zapopan, Jalisco. La ceremonia, que incluyó una simbólica ceremonia religiosa y la presencia de un juez, contó con la asistencia de numerosos invitados, entre ellos, Cuquita Abarca, quien llevó consigo una fotografía de Don Vicente Fernández. Alejandro Fernández y su pareja, Karla Laveaga, fueron los testigos y padrinos de la boda. Tras el evento, los recién casados expresaron su agradecimiento a la prensa y compartieron detalles sobre sus planes, incluida una luna de miel programada para el siguiente lunes. La celebración incluyó lujosos regalos, como una camioneta obsequiada por Gerardo Fernández, y culminó con un espectáculo de 160 drones iluminando el cielo con figuras significativas para la pareja, incluyendo un homenaje a Vicente Fernández con la frase «Siempre Vivo».

Breguer, É. (2023, 19 noviembre). Vicente Fernández Jr. SE CASA con Mariana González en Zapopan; así fue la boda | FOTOS. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/vicente-fernandez-casa-mariana-gonzalez-zapopan

 

SEGURIDAD DE PESO PLUMA VUELVE A AGREDIR A LA PRENSA

La relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole ha capturado la atención de los medios desde que los rumores comenzaron a circular. La pareja ha estado bajo la vigilancia de un equipo de seguridad robusto que ha sido señalado en el pasado por agresiones a fans y reporteros que intentan acercarse al cantante. Recientemente, un incidente en México involucró a un presunto guardia de seguridad de Peso Pluma empujando a un reportero que seguía a Nicki Nicole, generando críticas mixtas en las redes sociales, mientras algunos condenan la actitud del equipo de seguridad, otros justifican la necesidad de protección dada la previa amenaza a la seguridad de Peso Pluma.

El video captado por «Siéntese Quien Pueda» muestra el momento en que Nicki Nicole llega al aeropuerto, acompañada por guardaespaldas, presuntamente parte del equipo de seguridad de Peso Pluma. A pesar del incidente, la cantante demostró amabilidad y preocupación por el reportero afectado, deteniéndose para responder algunas preguntas antes de ser apresurada por sus escoltas hacia el estacionamiento.

Marquez, D. (2023g, noviembre 20). Seguridad de peso Pluma vuelve a agredir a la prensa. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/seguridad-de-peso-pluma-vuelve-a-agredir-a-la-prensa.html

 

JULIÓN ÁLVAREZ INTERRUMPE UNA FIESTA PRIVADA PORQUE TENÍAN SU MÚSICA Y SORPRENDE A SUS VECINOS

Julión Álvarez sorprendió a sus fans al aplicar el refrán «Más vale llegar a tiempo que ser invitado», al colarse en una reunión privada donde la mayoría de los asistentes eran jóvenes que grabaron el inesperado encuentro. El video circula en redes sociales, mostrando cómo el cantante llegó sin previo aviso, siendo aclamado por los presentes que disfrutaban de su música de fondo. La acción fue elogiada por la humildad de Julión Álvarez al compartir con desconocidos, generando comentarios positivos entre sus seguidores.

Además de este inusual encuentro, el «Rey de la taquilla» anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo álbum «Presente», que incluye canciones como «Te dije», «Buscándole a la suerte», «Regalo de Dios», «Capitulo triste», «Hombre de a deveras» y «Quiero tu amor», entre otras, según las actualizaciones en su cuenta de Instagram.

Balbastro, G. (2023l, noviembre 20). Julión Álvarez interrumpe una fiesta privada porque tenían su música y sorprende a sus vecinos: VIDEO. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2023/11/20/julion-alvarez-interrumpe-una-fiesta-privada-porque-tenian-su-musica-sorprende-sus-vecinos-video-556360.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here