reVolver, compañía de Podcasts hispanos, se asocia con HiSports

0

Se informó que reVolver, una compañía de Podcasts dirigidos para hispanos, está realizando una alianza estratégica con HiSports, una empresa que está en crecimiento y la cual se encarga principalmente de producir programas de deportes. Esta unión se da para que el contenido de la primera mencionada sea mucho más variado, y también para que la segunda mencionada empiece a posicionarse más en la mente de su público meta, es decir, los latinos.

Al respecto de esta alianza estratégica Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts mencionó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a HiSports a la familia de reVolver Podcasts. Esta colaboración representa una oportunidad increíble no solo para ofrecer contenido deportivo diverso y atractivo, sino también para convertirnos en el destino inigualable para deportes multiculturales en el ámbito del podcasting».

El contenido de HiSports es muy variado, y ahora también podrá estar alojado en la plataforma de reVolver. Algunos de los eventos que HiSports transmite son: La NFL, Fórmula 1, NBA, boxeo, y muchos partidos de futbol. Cabe señalar que su contenido no se centra sólo en los eventos, sino también en entrevistas exclusivas con los deportistas, narración del detrás de cámaras, comentarios con figuras destacadas de la industria deportiva, entre muchos otros.

Por otra parte, Hussein Forzán, director Ejecutivo de HiSports comentó: “En HiSports, estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con reVolver Podcasts, la cual nos permite llevar nuestro contenido deportivo de clase mundial a casi 70 millones de latinos en los EE. UU. Nuestros programas calificados como Puro Futbol, ​​Only Futbol, ​​Sporteando, BLK Room, entre otros, cautivarán al público con entrevistas, polémica deportiva y una cobertura incomparable de los principales eventos deportivos».

Cabe señalar que esta asociación incluye la transmisión/narración de eventos que son del gusto de los latinos como la Copa Oro, Copa América, los Juegos Olímpicos de verano e invierno, entre otros.

Deseamos éxito para ambas compañías en esta asociación estratégica que han pactado.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here