La Santa Fiesta: El evento radial favorito de CDMX regresa, ¡Conoce los detalles! 

0

Las fechas decembrinas están a la vuelta de la esquina y los eventos radiales navideños también. Especialmente uno de los meses que más ilusión me hace es diciembre; la música, los adornos, los regalos, la comida y La Santa Fiesta. 

Radiópolis organiza en el mes de diciembre este evento radial que seguro ya conoces, en donde reúne a muchos de sus radioescuchas en un concierto a donde van muchos artistas reconocidos de diferentes géneros musicales. 

Este año ya está todo listo para que el 6 de diciembre del año en curso llegue este evento al Foro Sol, un recinto que cuenta con un espacio para 65 mil personas aproximadamente. Recuerda que La Santa Fiesta es un evento gratuito en donde las emisoras ‘Los 40 Principales’ y ‘La K Buena’ son patrocinios, este año contarán con diferentes, uno de ellos y el más importante es Nestlé quién cierra un año con ventas récord, no solo en la ciudad sino en el interior del país. 

A pesar de que aún no están todos los artistas confirmados, algunos que sí estarán presentes este año, son: ‘Banda El Recodo’, ‘Mau y Ricky’, ‘Marca MP’ y ‘La Maquinaria Norteña’ hasta ahora. 

Está de más decir que este tipo de eventos radiales son de suma importancia ya que además de tener un gran foco mediático agradecen a su audiencia por seguirlos un año más, además de que el público tiene la oportunidad de ver y despedir a sus artistas favoritos. 

Aún estás a tiempo de ganar tus boletos para asistir a La Santa Fiesta, sigue sus redes sociales y entérate de todo el line up que aún falta por salir a la luz. 

Esta nota fue realizada por Alpha González, Lic. en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here